kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
por eso hay que ser los primeros cuando se venda la idea es llevarla a 1 dolarSi quieres especular te va a servir inflar el precio pero si lo quieres para subir el valor de tus criptos no te servirá de nada, es casi seguro que volverá a bajar su precio cuando vendan.
Claro, pero de poder se puede. El tema es como decís, que si es un grupo muy grande muchos (probablemente la mayoría) pierda.Tendría que ser alguna muy muy baja... Pero piensa que si estamos 20 y la subimos, en el momento que uno venda la moneda baja... Por lo que de los 20 que entramos, unos ganan y otros pierden... Así de simple, el dinero no sale de la nada.
No creo q se pueda manipular esto hermano 🤣Supongo que ya lo están haciendo con DOGE porque subió mas de 60% en las últimas 24 horas.
Pero si nos juntamos 100, 200 o 500 y compramos unos 10 o 20$ cada uno de una cripto super barata podríamos hacer que su precio suba.
¿Quién se anima?😊
@Kiraxy bro o sis idk, duplique la inversión con DOGE 😳🤭En caso de pérdida vendré por aquí a llorar jajajaVer el archivo adjunto 443044
Brutaaaal. ¿Vas a esperar hasta mañana a ver que tal?@Kiraxy bro o sis idk, duplique la inversión con DOGE 😳🤭
Pruebas queremos!los que invietieron en la tarde ya duplicaron su inversion.
vamos vamos
Va en picada, los solté. Jajaja igual ya gané 😊Brutaaaal. ¿Vas a esperar hasta mañana a ver que tal?
Mira la página anterior donde compré 10$ DOGE y vendí ahorita JajajaPruebas queremos!
🤣 Ummm no creo!Mira la página anterior donde compré 10$ DOGE y vendí ahorita Jajaja
Pues que te f los doges amigue💅🏼🤣 Ummm no creo!
Pues igual que tu! 🙄Pues que te f los doges amigue💅🏼
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?