Unas duditas de name.com

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Bueno lo que pasa es que namas quiero pagar con debito y no se donde acepten eso , es que es mi primera vez haciendo compra de dominio y eso , y tambien algun hosting
y hay por ahi algun plan de dominio gratis y el hosting includio que n pase de 20 -25 doalres

ah lo que pasa es que quiero comprar mi dominio en name.com y tener el hosting de un mes gratis y me cambio a hostgator

No veo el problema, en Name.com aceptan tarjetas de debidto.

ah lo que pasa es que quiero comprar mi dominio en name.com y tener el hosting de un mes gratis y me cambio a hostgator

En hostgator con un cupon te cobran algo de $1 o gratis el 1º mes. Me dijeron que el host de name.com no es muy bueno.

Si aceptan tarjeta de debito, por eso no hay problema

bueno gracias , voy contratar hostgator pero no hay ninguno un poktio mas barato y bueno , lo que quiero mire es pagar el hosting con debito uno 3 meses y despues pagar con mi paypal , el debito es de mi hermano y aveces uso el de mi amigo , es que tengo 13 weyes

Haber hay muchos pero es el mas recomendado, busca en google alguno que sea mas barato y se adapte a tus necesidades.

PD: Esta seccion es para dudas del foro en si como comunidad, esto iria en la seccion: Registro de Dominios. Acordate la proxima :top:

ok pero no respondiste mi inquietud :confused1: es que cuando estoy registrando el dominio puedo cambiar de forma de pago , primero voy a pagar con debit despues pagare con paypal o con debito pero de otra persona

Si es posible cambiar la forma de pago, solo procura que no se cargue automaticamente cada mes a tu tarjeta.