Unas preguntas sobre Sandbox

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola qué tal amigos, tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar a resolverlas.

1º - Cuando se cae en sandbox, son solo los post lo que bajan hacia abajo, o también el index si lo tienes posicionado o lo estás posicionando por X key?

2º - En el caso de hacer un blog nuevo en un dominio antiguo (como es el caso de mi nuevo blog narrar.info, donde el dominio tiene dos años de antiguedad) ... ¿Es posible caer en el sandbox?

Saludos compañeros.

En general se desposiciona todo.
Respecto al caso de narrar.info trata de no llamar la atención de Google con muchos enlaces, ves de menos a mas y despues mantente en una linia.

Creo que hay varios tipos de SandBox, a mi en Internetizado me penalizaron, pero no fue un SandBox que me bajaba todos los puestos, simplemente un post me indexaba en 1 día y buscando el titulo no aparecía o aparecía la home, hasta después de dos semanas que ya aparece 🙂

Iden christian, asi me pasaba con mi blog detounchin, yo no era relevante en las busquedas pero el indexaba de la unica forma que lo podia ver era site:mipagin.com y el nombre del post, y alli veia que estaba indexado pero no era relevante. lo que hice fue actualizar mi frecuencia de rastreo y listo todo bien.

Eso del sandbox es raro tengo webs que derrepente dde 4000 visitas bajan a 1000 y duran hasta 2 meses asi y vuelven y suben a las que tenian... osea sin yo comprar enlaces ni nada, te recomiendo que leas el post de christian y pepito, no imporrta que caigas en sandbox manten tu ritmo de publicacion siempre y veras que obtendras buenos resultados.

Atrás