Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Si!!! Si!!! Si!!! aunque lo creia casi imposible, aunque pensaba que hiba a salir todo mal.

POr fin mme llegaron 2 de las 4 cosas que pedí por deal extreme con envio gratis.

Tardaron como 3 semanas, pero llegaron en perfectas condiciones.

UNa luz usb con 3 led´s y un hub super copado con reloj arriva dijital negro.!!!!!

Y descubri el secreto de porque el envio es gratis, porque ellos lo hacen pasar como un regalo (gift) y por eso, no pagan ningún impuesto ni retención ni nada.

Toy re contento 😛😛😛😛5:😛5:

Despues subo fotos que me tengo que ir a bañar 😀

Saludos

jajaja bueno creo que eso del 5 te dio suerte jjajjaa bueno ahora si espramos las fotos para ver que es lo que causa tanta alegria en un sofisticado argento

una masa, voy a tener que comprar algo tambien 🙂

Entraré a ver si encuentro algo y me sale todo igual de bien 🙂

Acá estan las imágenes. Se que son boludeces, pero me emociona tanto como que llega a la argentina, como que esto es gracias al blog, no es ni gratis, ni pago con plata fisica.. todo virtual. Y es eso lo que me gusta.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Algo que me sorprendió, fue que el cable del hub esra bastante largo, más largo que el de mi otro hub y que el del cable del celular, camara, etc...

como se dará cuenta, no soy muy buen fotografo 😛

Saludos

Última edición:
hey limpia tu teclado jajajajja (mentira yo lo tengo peor) y bueno la verdad es que ya me entro la envidia vere si en peru lo venden

está un pocquito sucio nomas 😛

hasta que no dejen de andar las teclas no lo limpio jajajajaj

Con la imagen de Foro Beta de fondo en el PC... xD

Muy buena tienda, en Mexico me llega usualmente en 2 semanas 🙂 facil he gastado mas de 100 dolares ahi xDD

Cuando gane buen dinero Paypalero me comprare alguna baratija para presumir xD

Yo compre 4 tonterias (unos 30$) hace 1 semana... cuando me llegue posteo... 😀

Justo ahora me llego esto:Enlace eliminado xD

Ando esperando que posiblemente el lunes o martes me llegan unas pilas de reloj que pedi y unos cigarros electronicos xD

mi proxima compra en cuanto junte la plata:

Enlace eliminado

ñacañacañacañaca jeje... me encantaria tener uno.

mi proxima compra en cuanto junte la plata:

Enlace eliminado

ñacañacañacañaca jeje... me encantaria tener uno.

comprate otro teclado tambien hauhauahua (broma)

A mi no me llego ni madres de lo que pedi :S

hacer cuento lo pediste?

mirá que no es correo certificado, así que si no estabas, capas que te lo dejaron y alguien se lo robó ...

Saludos

Facundo a mi al principio siempre me pedian identificacion al recibir los paquetes de DX, pero como pido a cada rato empezaron a dejarlo en mi casa sin pedir firma ni mostra identificacion (lo dejan dentro de la casa lo hechan por un barandal, dudo que lo dejen en plena puerta)

Plaga hace cuanto que lo pediste y de donde eres?

Jajaja lo pedi desde diciembre y no llego ni madres, mi papá es amigo del encargado de la oficina de correos y ellos nos avisarian si algo llegaba y nunca llego :s

me acaba de llegar las últimas 2 cosas que pedí:

Imagene en bolitas que venian 20 éro trajo 21... una boludes total 😀

y un mini mini lector de tarjetas microSD

Saludos

P😀 en cuanto reciva 2 pagos más que me deben (achisreviewparasevenmix XD) me compro un mouse inalambrico !!!

Última edición:
una pregunta sevenmix tienes tu paypal verificado o sin verificar para comprar por DX, yo lo tengo sin verificar por que aqui para sacar una targeta de credito tengo que presentar informes de ingresos y yo no trabajo en nada solo estudio

Atrás