Understanding Video Ads and Increasing Views on Facebook Fan Page

• Autor Autor lapara23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapara23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos

Ya supere los 10 mil seguidores en mi fan page, pero siento que lo de los videos me tardara un poquito mas o es que no lo he terminado de entender, subi 1 video de mas de 3 minutos a mi fan page y el video tiene mas o menos casi mil reproducciones, pero la estadistica no se ha movido de 1%?? estoy haciendo algo mal? alguien me puede dar mas detalles sobre como realizar las reproducciones ??

Saludos desde Rep.Dom

Segun entiendo yo lo que dice facebook es que debes tener al menos 1 minuto de reproduccion en el video de 3 minutos. Pueda que las reproducciones que obtengas no las dejen pasar al minuto por eso no te cuenta

Solamente cuentan las reproducciones de más de un minuto. Y los datos del porcentaje de reproducciones se actualiza con tres dias de retraso. Puedes observar el periodo que esta actualizando devaho del nombre de la fan page

Gracias!!, Makoki verifique lo que me dijiste y me dice: Última estimación el 31 de julio de 2019 - Actualizado diariamente

Solo se cuenta las visualizaciones de 1 minutos para el % en el contador de ad breaks

Como ya te dijeron arriba, para completar ese requisito tienes que subir vídeos de +3min y que las reproducciones que obtengas del mismo sean superior a 1min.

En creator Studio puedes encontrar el número de reproducciones de 1 min que llevas en todos los vídeos

Atrás