Venta UneServer

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde luego, es un hosting recomendado :encouragement:

Yo no puedo registrarme. Completo el formulario y presiono "crea mi cuenta" y se resetea el formulario sin pasar mas nada. Uso la última versión de Firefox.

Hola,
esto puede ser debido a que ya tengas una cuenta en algún otro hosting gratuito (solo tienes que eliminarla) o a que tu IP esté baneada en el sistema.

Hola,
esto puede ser debido a que ya tengas una cuenta en algún otro hosting gratuito (solo tienes que eliminarla) o a que tu IP esté baneada en el sistema.

Lo que dices no esta nada bien, si el tiene un hosting gratis en otro lado no puede estar con ustedes ?

No esta bien, eso, aunque puede que ustedes sean el mismo hosttinger, misma mala calidad, misma base de datos de usuarios etc y por eso no le deja crear la cuenta.

Y esto lo digo por que si son una empresa independiente que mas da estar registrado en otro sitio ?

Deberías dar mas detalles del asunto ese que has menionado, puede ser debido a que ya tengas una cuenta en algún otro hosting gratuito (solo tienes que eliminarla)

Mejor que os explique el dueño de UneServer :encouragement:

Última edición:
Ya he contactado con el usuario afectado para realizar la creacion de la cuenta.

En cuanto a hacer cuentas entre hostings gratuitos tambien es posible ya que yo mismo he creado una cuenta con mismo los mismos datos en varios servicios soportados por YouHosting.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] , ya me han solucionado el problema. :encouragement:

Llevo ya 1 mes utilizándolo y la verdad es que me sorprende lo bien que se comporta el servidor. Personalmente creo que es uno de los mejores que probé gratuitos. Incluso puedo decir que hay servers pagos que no funcionan tan bien como este.

Saludos y gracias.

Llevo ya 1 mes utilizándolo y la verdad es que me sorprende lo bien que se comporta el servidor. Personalmente creo que es uno de los mejores que probé gratuitos. Incluso puedo decir que hay servers pagos que no funcionan tan bien como este.

Saludos y gracias.

Te agradezco la opinio MIG me alegra que estes satisfecho 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.