Venta UneServer

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de registrarme. Veamos qué tal.

¡Genial! ¡Disfruta de tu Hosting gratis en español! :welcoming: Ya nos contarás 🙂

¿Alguna otra duda/comment?

Última edición:

A quien compraron publicidad, a velozservers ? Soy el dueño de velozserver y nunca he vendido publicidad a uneserver, el panel donde se gestiona las noticias ha sido hackeado e informado que se migrara a uneserver. Es falso, no tenemos nada que ver con ese hosting ni nunca hemos vendido o promocionado nada.

Última edición:
Fueron borrados los mensajes en acuerdo con [MENTION=17426]cupula[/MENTION]

Hola a todos,
El servicio ayer fue interrumpido debido a un malentendido. Ya está todo solucionado y en unas horas reanudaremos el servicio.

Hola a todos,
El servicio ayer fue interrumpido debido a un malentendido. Ya está todo solucionado y en unas horas reanudaremos el servicio.

Gracias A Dios pensé que mi web desaparecería por Dios no me den este susto tan grande gracias me gustan su servicios...

Muchas gracias por tu apoyo, en diez minutos, cuando terminemos de completar los últimos análisis de seguridad, volverá a estar todo en marcha :welcoming:

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 17:23 ----------

El servicio vuelve a estar en funcionamiento completamente.
¿Alguna duda/comment? :welcoming:

Gracias espero poder tner la web e linea gracias.. feliz Dia.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 13:40 ----------

ya pasoron 10 minutos pero nad aqe funciona porfa gracias feliz Dia..

no me sale que el dominio espriro...

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 13:55 ----------

parece que el problema es de mi windows reinicie el equipo y me pase para Linux y funciona normalmente gracias feliz Dia..

Última edición:
parece que el problema es de mi windows reinicie el equipo y me pase para Linux y funciona normalmente gracias feliz Dia..
¡Perfecto! ¡Que disfrutes de tu estancia en UneServer!

¿Alguna otra duda/comment? :welcoming:

Pues he ido probando estos dias (cuando se ha podido, porque ha estado con algunos problemas ayeri y hoy :welcoming🙂 el servicio, y no me puedo quejar. Cumplen con todo lo dicho. :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] :welcoming:
Ayer tuvimos un malentendido con el usuario cupula, pero ya está solucionado.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

¿Alguna otra duda/comment?

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 09:54 ----------

Hola a todos, [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] es el nuevo administrador de UneServer,
los clientes de UneServer no sufrirán ningún cambio, por lo que no se preocupen sobre ésto.
Dejo, asimismo, como encargado de este post a [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION],
¡Un saludo y enhorabuena! :encouragement:

Dejo constancia del cambio de administración de Uneserver, las dudas podrán ser expuestas en este hilo o por MP. No habrá cambios en el servicio todo seguirá exactamente igual que hasta ahora y se podra seguir disfrutando del hosting gratuito.

¡Mucha suerte! :welcoming:

velozserver Esta full de publicidad de ustedes tengo 6 paginas web en ese servidor xq me gustaba mucho pero lo an cagado xq uneserver aparece en todos lados otra cosa provee uneserver ya que velozserver lo recomienda tanto y es una porquería se cae cada 5 minutos.

Yo solo quiero decir que el antiguo dueño de uneserver era el antiguo dueño de velozserver y siempre vende sus proyectos ¿por que? no se, pero veamos que pasa

Última edición:
Hola Jangel por ahora lo unico seguro es que el servicio sigue activo, gratuito, sin publicidad y que va a seguir siendo asi. Aqui en Forobeta hay cientos de negocios todos los dias y es algo habitual.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

no me queda claro su esquema de negocios. un negocio que no produce ganancias es una perdida. un proveedor que tiene perdidas no puede mantenerse en el negocio. un negocio que no puede mantenerse cierra por insolvencia. y si yo pongo mi sitio en tu hostin para luego perder visibilidad porque a ustedes se les acaba el dinero para regalar, voy a salir perdiendo por andar agarrando cosas gratis.

puedes aclarar tu esquema de negocios, porque en el mundo del hosting, tanto el servidor como el espacio y la transferencia cuestan dinero. regalar dinero no es negocio, nunca lo ha sido y nunca lo sera. seria fabuloso que fueran muy claros, sobre cuanto tiempo mantendran un esquema de negocios que no produce ganancias.

gracias

Este es un proyecto joven. Como comente en otros post en un futuro se incluiran mas planes de hosting con un precio asequible para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente y alguna opcion mas que prefiero no concretar y no lo creo necesario.

En la web tenemos puesto algun anuncio que va generando alguna ganancia también.

Todo evoluciona y nosotros tambien cualquir web o negocio va mejorando y añadiendo mas servicios. No hay razon para preocuparse cuando se esta ofreciendo un servicio que funciona y es gratuito, pienso que todo es mucho mas sencillo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.