Gamers Union: Únete sin requisitos, no hay permanencia

maduranma Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Únete a Gamers Union, bajos requisitos y sin permanencia

forum.png
Hola Betas,
Bueno, decidí emprender mi propia network de Youtube con un amigo y revolucionar Youtube con ella.
Ahora mismo somos subnetwork de Freedom! (una empresa libre de contratos empalagosos y sin permanencia alguna).

¿Por qué deberías unirte a nosotros en vez de a otra network? Sencillo:
  • Somos subnetwork de la network que más rápido ha crecido en Youtube.
  • Tenemos sponsors para dar y regalar dispuesto a regalarte desde Hardware hasta bebidas isotónicas.
  • Tenemos los sponsors de Freedom! y a su vez los nuestros (que van en aumento).
  • No hay permanencia, si no te gusta la network te puedes salir cuando quieras.
  • Soporte vía Skype.
  • Servidor de TS3 (ahora mismo en mantenimiento) para que nuestros Partners puedan grabar con la mejor calidad de audio.
  • Un Dashboard excelente con música sin copyright gratuita (mejor que la que ofrece Youtube de por sí).
  • Un Rev. Share base del 60% que aumenta en base a tus suscriptores, además de un altisimo CPM.
  • La posibilidad de ganar un 110% de tus ganancias por puntos de Freedom que conseguirás al crecer en Youtube como recompensa.
  • Más de 150 partners.
  • La posibilidad de ganar un 15% de los partners a los que reclutes (sin afectar a sus ganancias) durante un año entero.
  • Channel Spotlights para ayudarte a crecer.
  • Una key de XSplit gratuita (de por vida) al hacer una review de dicho programa (la key para la review también te la damos nosotros).
¿Se puede pedir algo más?

Si ya te he convencido, puedes aplicar aquí: Gamers Union

P.D: Estamos desarrollando un sistema parecido a SocialBlade para estadísticas de partners, para que sea lo más cómodo posible :encouragement:
P.D2: Creo que este tema va aquí ya que he visto otro similar, en caso contrario disculpad.

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=110951]maduranma[/MENTION] un 60% me parece un poco basura en estos momentos , lo mejor seria que hubieseiss aplicado para una VirtualNetwork en Zoomin, que paga el 80% a los partners ... y otra cosa perdona mi ignorancia pero de donde ha salido Freedom! creo que es la segunda vez que escucho este nombre , tiene sede / empresa o simplemente es como una hyip que aparece en cualquier sitio y cuando quiera puede desaparecer ?

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
[MENTION=110951]maduranma[/MENTION] un 60% me parece un poco basura en estos momentos , lo mejor seria que hubieseiss aplicado para una VirtualNetwork en Zoomin, que paga el 80% a los partners ... y otra cosa perdona mi ignorancia pero de donde ha salido Freedom! creo que es la segunda vez que escucho este nombre , tiene sede / empresa o simplemente es como una hyip que aparece en cualquier sitio y cuando quiera puede desaparecer ?

Sí, es una empresa, y Zoomin da un 70% por que hace un mes más o menos estubimos hablando con ellos, pero nosotros damos más de 80% si el partner en cuestión tiene cierta cantidad de suscriptores, por ejemplo, si tienes 10mil subs y pides un 80% por supuesto se te da, tenemos 150 partners, 10 de ellos tienen entre 80 y 90% por que son bastante grandes, los demás tienen 60-75%, todo lo vamos administrando, tenemos que hacer una tabla fija y la publicaremos.

Última edición:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En opinión propia y respetando la de los demás: Nuna me gustaron las networks y creo que no vale la pena estar en ellas, dice que "Protegen lo Gamers" y entonces por que le salto el copyright a Pewdiepie?

Observe un voideo de un Youtuber llamado Alfredo Mata el cual por lo que veo, sabe mucho de YouTube y el recomienda no ingresar a networks, ya que estos "imperios" estan callendo.

Mejor con Google directamente.

[video=youtube;sa6RdGjVIEE]https://www.youtube.com/watch?v=sa6RdGjVIEE&list=PL4yBAQ3KEOrda9A_NoL6MS0u7D1RXnP81[/video]

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
En opinión propia y respetando la de los demás: Nuna me gustaron las networks y creo que no vale la pena estar en ellas, dice que "Protegen lo Gamers" y entonces por que le salto el copyright a Pewdiepie?

Observe un voideo de un Youtuber llamado Alfredo Mata el cual por lo que veo, sabe mucho de YouTube y el recomienda no ingresar a networks, ya que estos "imperios" estan callendo.

[video=youtube;sa6RdGjVIEE]https://www.youtube.com/watch?v=sa6RdGjVIEE&list=PL4yBAQ3KEOrda9A_NoL6MS0u7D1RXnP81[/video]

Hay juegos que adsense no te los monetiza ! :confused:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
adsense no funciona con gameplays, por ahi con jueguitos que nadie juega o conoce.. :ambivalence::ambivalence:

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014

Las networks tienen los derechos de los juegos comprados, intenta monetizar un Gameplay sin una network y verás tu que gracia ;)
Además al ser subnetwork de Freedom! también hay Content ID, lo que significa que si haces un vídeo y alguien lo copia a esa persona le salta el copyright, con lo cual ahí estás equivocado, tu y ese del vídeo.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012

Es como todo, como si como no, hay pequeñas cosas en las que tiene razón.
Pero intenta monetizar un video con adsense con el famoso (¡) y veras que no puedes, en cambio con una networks te lo monetiza al instante de subido.

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Es como todo, como si como no, hay pequeñas cosas en las que tiene razón.
Pero intenta monetizar un video con adsense con el famoso (¡) y veras que no puedes, en cambio con una networks te lo monetiza al instante de subido.

Claro, por que las networks tienen los derechos de los videojuegos comprados con las compañías, y si nos la cargamos lo administramos nosotros en vez del usuario, con lo que Google se limpia las manos, por eso no les deja monetizar según que vídeos sin una network. Además ofrecemos un montón de ventajas, sponsorships, regalos, programas, hardware, etc.
Ese tio del vídeo no tiene ni idea de temas de copyright. Además Freedom protege tu contenido (Content ID) de forma que si alguien te copia un vídeo le salta el contenido de terceros de forma automática, y Gamers Union forma parte de Freedom.