Se solicita¡ÚNETE A MI EQUIPO DE REVENDEDORES DE EDITS PARA FUTBOLISTAS!
Autor
Tisseramatias22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tisseramatias22
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Busco revendedores de edits personalizados para futbolistas! ⚽🎨
¿Te apasiona el fútbol y el diseño gráfico? ¡Esta es tu oportunidad! Estoy buscando revendedores interesados en ofrecer mis edits exclusivos a futbolistas, clubes y otros profesionales del deporte.
¿Qué son estos edits?
Son las impresionantes imágenes que los futbolistas comparten antes de los partidos, para anunciar fichajes, logros, títulos, o cualquier ocasión especial. Tú serías el responsable de contactar con los futbolistas o los clubes para ofrecerles mis diseños personalizados. Luego, yo me encargaré de la creación del contenido.
Lo que tú harías:
Gestionar la comunicación con futbolistas, clubes o personas del entorno deportivo.
Negociar y cerrar acuerdos con ellos.
Gestionar el pago directamente con los clientes.
Tú decides el precio final, ya que mi tarifa es fija. Tendrás la libertad de añadir una comisión al precio, siempre cuidando que sea competitivo para cerrar el trato.
Requisitos:
Conexiones con futbolistas, clubes o personas del entorno deportivo.
Habilidad para gestionar negociaciones y cerrar acuerdos.
Pasión por el fútbol y el diseño gráfico.
Si te interesa unirte a este proyecto y trabajar con un producto único de alta calidad, ¡escríbeme para más detalles!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.