Tisseramatias22
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Busco revendedores de edits personalizados para futbolistas! ⚽🎨
¿Te apasiona el fútbol y el diseño gráfico? ¡Esta es tu oportunidad! Estoy buscando revendedores interesados en ofrecer mis edits exclusivos a futbolistas, clubes y otros profesionales del deporte.
¿Qué son estos edits?
Son las impresionantes imágenes que los futbolistas comparten antes de los partidos, para anunciar fichajes, logros, títulos, o cualquier ocasión especial. Tú serías el responsable de contactar con los futbolistas o los clubes para ofrecerles mis diseños personalizados. Luego, yo me encargaré de la creación del contenido.
Lo que tú harías:
¡Espero tu mensaje!
Ejemplos
drive.google.com
¿Te apasiona el fútbol y el diseño gráfico? ¡Esta es tu oportunidad! Estoy buscando revendedores interesados en ofrecer mis edits exclusivos a futbolistas, clubes y otros profesionales del deporte.
¿Qué son estos edits?
Son las impresionantes imágenes que los futbolistas comparten antes de los partidos, para anunciar fichajes, logros, títulos, o cualquier ocasión especial. Tú serías el responsable de contactar con los futbolistas o los clubes para ofrecerles mis diseños personalizados. Luego, yo me encargaré de la creación del contenido.
Lo que tú harías:
- Gestionar la comunicación con futbolistas, clubes o personas del entorno deportivo.
- Negociar y cerrar acuerdos con ellos.
- Gestionar el pago directamente con los clientes.
- Tú decides el precio final, ya que mi tarifa es fija. Tendrás la libertad de añadir una comisión al precio, siempre cuidando que sea competitivo para cerrar el trato.
- Conexiones con futbolistas, clubes o personas del entorno deportivo.
- Habilidad para gestionar negociaciones y cerrar acuerdos.
- Pasión por el fútbol y el diseño gráfico.
¡Espero tu mensaje!
Ejemplos
MT Sport Desing - Google Drive