Se solicita ¡ÚNETE A MI EQUIPO DE REVENDEDORES DE EDITS PARA FUTBOLISTAS!

• Autor Autor Tisseramatias22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tisseramatias22

Tisseramatias22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
¡Busco revendedores de edits personalizados para futbolistas! ⚽🎨

¿Te apasiona el fútbol y el diseño gráfico? ¡Esta es tu oportunidad! Estoy buscando revendedores interesados en ofrecer mis edits exclusivos a futbolistas, clubes y otros profesionales del deporte.

¿Qué son estos edits?
Son las impresionantes imágenes que los futbolistas comparten antes de los partidos, para anunciar fichajes, logros, títulos, o cualquier ocasión especial. Tú serías el responsable de contactar con los futbolistas o los clubes para ofrecerles mis diseños personalizados. Luego, yo me encargaré de la creación del contenido.

Lo que tú harías:

• Gestionar la comunicación con futbolistas, clubes o personas del entorno deportivo.
  • Negociar y cerrar acuerdos con ellos.
  • Gestionar el pago directamente con los clientes.
  • Tú decides el precio final, ya que mi tarifa es fija. Tendrás la libertad de añadir una comisión al precio, siempre cuidando que sea competitivo para cerrar el trato.
Requisitos:

• Conexiones con futbolistas, clubes o personas del entorno deportivo.
  • Habilidad para gestionar negociaciones y cerrar acuerdos.
  • Pasión por el fútbol y el diseño gráfico.
Si te interesa unirte a este proyecto y trabajar con un producto único de alta calidad, ¡escríbeme para más detalles!

¡Espero tu mensaje!

Ejemplos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás