Únete al Club de Redactores

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toledano

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La oferta de redactores se ha diversificado en ForoBeta. Empezó con la simple venta de reseñas y redacción de artículos. Ahora vemos subastas y venta de paquetes.

Con el lema Enlace eliminado Podemos hacer del Club de Redactores un verdadero gremio, donde podamos compartir consejos, experiencias, recursos para ofrecer mejores servicios.

Únete a esta Enlace eliminado y mejoremos juntos la calidad de nuestros trabajos y, ya puestos, nuestra calidad de vida.

Enlace eliminado

La oferta de redactores se ha diversificado en ForoBeta. Empezó con la simple venta de reseñas y redacción de artículos. Ahora vemos subastas y venta de paquetes.

Con el lema Enlace eliminado Podemos hacer del Club de Redactores un verdadero gremio, donde podamos compartir consejos, experiencias, recursos para ofrecer mejores servicios.

Únete a esta Enlace eliminado y mejoremos juntos la calidad de nuestros trabajos y, ya puestos, nuestra calidad de vida.

Enlace eliminado

Interesante... pero creo que con poner una vez el enlace era suficiente, no te parece? :dong:

No mentiras tranquilo. Ya me uní... No he redactado muchas entradas para otros, pero ahí voy 😛

Tercera integrante del grupo =) Ya llevo como 4 entradas hoy (creo) xD

Saludos!!

Ya pertenezco al club 🙂

Me gusta la idea ^^ cuenten con uno mas

Aquí tenéis otro más.

Excelente idea, me uno, ya somos 12 😀

Me uno! 🙂

Unidoooo al grupooo!

Me gusto la idea... pero hay que hacer el grupo activo, y que no sea como muchos de fb, que no se actualizan sus topic's..

Buen punto, pero eso depende de todos, asi que: ya hay un tema... empezamos los aportes.

Unidoooo al grupooo!

Me gusto la idea... pero hay que hacer el grupo activo, y que no sea como muchos de fb, que no se actualizan sus topic's..

tu dices asi como para fijar una tarifa ?

No creo que sea posible por el momento. Pero mi opinión es que debemos competir en calidad, no en precio. Pero necesitamos primero dar ciertos pasos hacia una comunidad de redactores, conjuntar las buenas prácticas del negocio que sirvan al gremio y luego, tal vez.

tu dices asi como para fijar una tarifa ?

unido y abrí un tema, espero sus comentarios

Enlace eliminado

Me uno al grupo 🙂

Atrás