Unete AL FRENTE DE LIBERACION ANTI SOFTONIC

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jajaja!

Ando con algo de tiempo y me puse a pensar en esto. Hay muchos bloggers que enlazan gratuitamente a softonic ( el enemigo publico numero uno de los blogger ) . Cada vez que hablan acerca de un programa enlazan a softonic citandolo como el lugar propicio de descarga.

Yo me pregunto si acaso ¿ no seria mas correcto enlazar a la pagina de descarga del propio desarrollador del programa. ?

Con esto no aumentarian gratuitamente la reputacion de softonic que ultimamente esta posicionando cualquier cosa, ( cosas que no tiene que ver con programas )

creo sinceramente que enlazar a softonic o cualquier otro portal grandes es un auto atentado. por eso decidi promover

EL GRUPO DE LIBERACION ANTI SOFTONIC

( SI es cierto, ya enloqueci )

😛

la pregunta del dia seria ¿ te unirias a una iniciativa como esta ? ¿ por que ?

No, no me uniría a dicho propósito.

No es una mala idea, las visitas o créditos deberían ser para el creador del programa.

Pues no se de la iniciativa... Pero yo en vez de enlazar a softonic, veo de donde lo descarga softonic y enlazo el original normalmente... Si es que no encuentro la web original, claro...

Así que creo que ya me uní...

Saludos

se debería enlazar al original, al autor de dicho programa que al final es el que se tomo todo el trabajo de programar tal programa.

yo creo que los creditos deberias ser para el desarrollador dle programa, no para softonic, por eso es importante darse el trabajo de ver cual es la pagina oficial de descarga.

Es cierto que el creador del programa debería llevarse el mayor beneficio, pero softonic se ocupa de divulgar ésa y otras aplicaciones que quizás no serían del conocimiento público, de modo que alguna compensación también es razonable que obtenga.

Me parece una mala jugada si Softonic esta siempre arriba es porque se lo merece lleva años prestando un gran servicio a la comunidad no como los Blogs que solo quieren posicionar "Hotmail" y no ayudan en nada a las personas.

En fin Softonic esta en el puesto que se merece y por eso todos lo enlazan gratis.

Esto es como si dijeran "No enlacemos a la Wikipedia" xD

"Vaya que Dilema"

Yo enlazo al link de descarga, aunque saco ese link gracias a softonic, así que algo se merecerá digo yo, ¿no?. Aunque yo no soy uno de los que les de su recompensa.

Yo lo que haría es preguntarle a Softonic como carajo hacen para posicionar tan bien... :|
jajaja

softonic esta donde esta por su propio merito y bien que se lo han ganado, me parece una propuesta movida mas por la envidia que por razones de peso o coherentes...

pd: lo mas curioso es que los bloggers basicamente en la gran cantidad de los casos le roban contenido a softonic de una u otra manera

Acaso no lo sabían? Softonic tiene un "equipo SEO" que se encarga de contactar personalmente a webmasters y bloggers para comprarle enlaces dentro de su contenido, buena parte de su gran posicionaminto tiene éxito gracias a eso.

Eh porque dices que es el enemigo para los bloggers?, ah por cierto lo de la comparación de la Wikipedia con Softonic no me parece apropiada. :hmmmm2:

No me uniria, y no creo sea un enemigo de los bloggers, por otra parte me parece más aceptable darle los creditos a quien se lo merece en este caso "Los programadores", otra cosa a destacar es que Google es un buscador muy manejable por las grandes empresas. si tienes buen $ puedes posicionarte hasta en keywords que no tienen que ver con tu sitio.

Saludos,

Siempre he tenido muy buena relación online con el equipo de softonic y los moderadores del foro y con las personas que son usuarias, así que no sé muy bien a qué viene esto, cuando uno baja un programa, siempre puede acudir a "acerca de/visitar sitio web del creador" desde el propio programa, por no hablar de la birria de productos que últimamente lanzan sitios como Google que te llenan el computador de servicios que se conectan con sus webs, Google o la que sea (y mejor no preguntemos para qué... en mi época muchas empresas se hundieron con esa práctica)

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

No me uniria, y no creo sea un enemigo de los bloggers, por otra parte me parece más aceptable darle los creditos a quien se lo merece en este caso "Los programadores", otra cosa a destacar es que Google es un buscador muy manejable por las grandes empresas. si tienes buen $ puedes posicionarte hasta en keywords que no tienen que ver con tu sitio.

Saludos,

pensaba que era el único que se daba cuenta de ello...

yo siempre he considerado en keys a softonic como uno de mis tantos enemigos, y particularmente nunca los enlazo puesto que si hablo de algun programa enlazo a la pagina del credor de dicho programa.

es verdad es muy dificil ganarle a softonic y a wikipedia (a este ultimo ya he podido derrotar en mexico con una keyword muy buscada despues de un año! y con mucha guita en inversion)

Aquí hablando sinceramente Softonic se merece el lugar en donde esta lleva años en esto y tiene un gran reconocimiento, yo los veo como un ejemplo a seguir y porque no a superar por eso hice mi Blog de Software xD.

Ademas Softonic siempre enlaza a la pagina del creador del Software.

yo no lo haría por el hecho de joder a softonic, sino como dijieron mas arriba el enlace se lo deberia llevar el desarrollador del soft

Ademas Softonic siempre enlaza a la pagina del creador del Software.

es cierto aunque softonic tiene la ventaja de que las paginas desarrolladoras en su mayoria son inglesas por lo que sus articulos en español son mejor vistos por google en los resultados hispanoparlantes

Atrás