figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No conozco yo😂😂 este lo estamos creando!Buenas.
Yo busco uno de +500k, mi insta es de 600k activos. Si conoces alguno y puedes decirme, te lo agradecería.
De todas formas me uniré a este para publicitar otras cuentas
te ha pasado? dudo mucho que te cierren la cuenta por recibir 100-200 seguidores...Baneo masivo de Instagram en 3... 2...
Instagram no es como otras redes sociales que permitan rondas grandes
Te detecta actividad inusual y te banea masivamente a todos
Los que venden los seguidores por rondas, que harán cuando te baneen por su servicio?te ha pasado? dudo mucho que te cierren la cuenta por recibir 100-200 seguidores...
si aqui hay gente vendiendo packs de 1.000 5.000 seguidores reales mediante rondas
Los que venden los seguidores por rondas, que harán cuando te baneen por su servicio?
Y si, justamente hace menos de 15 días me cerraron mi cuenta de ig
Por estar en grupos de rondas de muchos seguidores y solo éramos 8
Baneo masivo de Instagram en 3... 2...
Instagram no es como otras redes sociales que permitan rondas grandes
Te detecta actividad inusual y te banea masivamente a todos
Menciones si, pero las rondas son actividades inusualescuantos seguidores tenias? Se me hace extraño entonces que pasa que no puedo pagar por ejemplo a cuentas para que hablen de mi?
Muchas no son rondas, solo son su propio PBN de cuentas de InstagramEn facebook si pero en instagram ??, no hay mas que ver las cuentas hot como se etiquetan entre ellas y no pasa nada
con cuantos seguidores te tiraron la cuenta?Menciones si, pero las rondas son actividades inusuales
Se eleva el gráfico de interacción entre tú y un grupo de cuentas de manera simultánea y constante
Eso hace detectable un grupo de rondas actual
En cambio una mención pagada por ejemplo
Es como si alguien X te hubiera promocionado sin nada o te hubieran mencionado sin nada
La mención de una sola persona ocasionalmente es una interacción social más real que las rondas
Y para nada censurable
con cuantos seguidores te tiraron la cuenta?
y no te avisaron ni nada? que paso con los otros miembros de las rondas?35 y era de noticias
Ni hot era
A 3 más los banearon igual el mismo día que a miy no te avisaron ni nada? que paso con los otros miembros de las rondas?
A 3 más los banearon igual el mismo día que a mi
Y de esos 35 como 29k eran legales 🙁
y durante cuanto tiempo lo hiciste? que mala suerteA 3 más los banearon igual el mismo día que a mi
Y de esos 35 como 29k eran legales 🙁
Instagram se está poniendo perroPues creo que eres el hombre con menos suerte del planeta
Instagram se está poniendo perro
Todo lo que cree que son bots o actividades inusuales quiere borrarlo
Igual pueden probar y hacerlo pero conste les dije xd
Es facebook, le valemos fito.El que esta asqueroso es facebook hace 4 días solicite habilitar ad-breaks con todo en verde y aun ni señales de humo me envian
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?