K keyo365 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Nov 2012 Mensajes 594 6 Oct 2013 #1 Por casualidad me encontré con este sitio que te muestra quienes te han dejado de seguir, quienes de los que sigues no te siguen, entre otras cosas. Actualmente, la verdad yo no uso mucho twitter, pero se que muchos de ustedes sí, así que he aquí mi aporte y ojalá que les aproveche :topsy_turvy:
Por casualidad me encontré con este sitio que te muestra quienes te han dejado de seguir, quienes de los que sigues no te siguen, entre otras cosas. Actualmente, la verdad yo no uso mucho twitter, pero se que muchos de ustedes sí, así que he aquí mi aporte y ojalá que les aproveche :topsy_turvy:
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 6 Oct 2013 #2 Yo si lo conocía pero recomiendo Justunfollow :encouragement: JustUnfollow - Find and unfollow twitter users who unfollowed me
Yo si lo conocía pero recomiendo Justunfollow :encouragement: JustUnfollow - Find and unfollow twitter users who unfollowed me
G Grace Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2013 Mensajes 21 6 Oct 2013 #3 Yo soy twitter adicta! y el que yo uso es TuitUtil Unfollowers - La herramienta más útil en Twitter tienes mucha información allí sobre tu cuenta unfollows y más...
Yo soy twitter adicta! y el que yo uso es TuitUtil Unfollowers - La herramienta más útil en Twitter tienes mucha información allí sobre tu cuenta unfollows y más...
Z Zero_Cool Iota Domainer Desde 27 Ene 2012 Mensajes 2.206 6 Oct 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si lo conocía, es malísimo xD
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.044 6 Oct 2013 #5 No la conozco, pero esperaré respuestas a ver que tal está.