Venta Unicamente "10" Reseñas De Mi Sitio de Bodas

• Autor Autor Contbest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contbest

Contbest

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Hola Amigos de forobeta actualmente estoy vendiendo en este foro únicamente 10 reseñas de mi sitio ...

¿por que solo 10?

soy una persona celosa con los enlaces que coloco en mi web... de vez en cuando lo hago pero a webs de alta autoridad mas que todo por SEO y para hacer mas interactivo el contenido. por lo que el sitio esta virgen de enlaces y pretendo que este así siempre .

¿cual es el precio?

bueno hay 2 precios¡¡¡

con el articulo ya hecho: 8$ netos

yo hago el articulo: 11$ netos

Cual es la Web?
jejeje todos sabemos que no es bueno colocar los links así ..... y si me escriben por privado les aseguro que les mandare la web

otra cosa que decir?

tengo que destacarles que los artículos que escribo para una reseña son de mínimo 1000 palabras y están optimizados con prudencia (seo) .

si están interesados escribir al privado y dejar constancia en el foro...:encouragement:

hola, te mande mp

Me mandas la url por privado
Graicas

Mándame la url para pegarle un ojo. gracias!

hola, te contacto por mp

Solicito URL por privado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.