Venta [UNIDADES LIMITADAS] Vídeos e Imágenes de Stock para tus videos de Youtube o tu web

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
42MBviA.png

* Nota: Hay que sumar las comisiones de Paypal: $0,35 + 3,4% de la transacción.
10 imágenes = $1 + tarifas = $1.38
1 vídeo = $2 + tarifas = $2.42

Aplica proporcionalmente (ejemplos):
5 imágenes = $0.5 + tarifas = $0.87
8 imágenes = $0.8 + tarifas = $1.18

¿Cómo solicitar un pedido?

1. Busca tu vídeo o pack de imágenes en las respectivas páginas:

Banco de Vídeos:
- Deposit Photos Videos: Banco de imagenes: fotos, vectores y videos de stock sin royalties | Depositphotos

Banco de Imágenes:
- StockUnlimited: Free Vector Graphics, Clip Art, Icons, Photos and Images | StockUnlimited
- StoryBlocks: Storyblocks Images - Unlimited Stock Photos, Vectors, & Graphics

2. Deja constancia en el tema que vas a hacer un pedido.

3. Si ya estás conforme con el precio. Mándame las URL de las imágenes que quieres.​

Última edición:
[MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] Enviando MP.

Te limitas a obtener el video o haces ediciones, en este último caso enviame uno de muestra plis

Me limito a obtener el vídeo. Son vídeos de stock.
Un ejemplo de un video de stock:
Videos de stock de Ninos, videos sin royalties de Ninos | Depositphotos(R)

Estos videos en 1080p sirven para montar tus producciones más profesionales (son videos de muy alta calidad).
Un video en la web cuesta $69, si compras un pack de 5 videos te cuesta $47.8 por video ($239 los 5 videos).
Por ponerte un ejemplo hace unos años monte un video profesional y tuvimos que comprar unos 5 videos de stock. La producción total me costo $2000. Y dentro de esos $2000 estaban los casi $250 euros que me tuve que gastar en estos vídeos de stock.

Y yo te vendo por $2 cada vídeo de estos (hay límites, solo 1 al día por usuario).

Si requiero 5 video cual es el precio

Los vídeos vienen con los derechos de imágenes por si nos lo reclama el autor?

Los vídeos vienen con los derechos de imágenes por si nos lo reclama el autor?

Tanto las imágenes como los videos son royalty free, no tienen derechos de autor.

Si fueran sin derechos de autor cualquier los podría coger y usar en sus proyectos, no? En cada vídeo pone que los derechos de autor son de una determinada persona, de un artista determinado y ahí te dan un número de licencia para poder usarlo. SI tú no puedes aportar esa licencia es que no tienes permiso para comerciar con ellos y estarías cayendo en un delito. Más que nada porque como se están poniendo Facebook y Youtube nos lo van a exigir muy pronto y nos pueden eliminar nuestros vídeos si no contamos con todo en regla.

Si fueran sin derechos de autor cualquier los podría coger y usar en sus proyectos, no? En cada vídeo pone que los derechos de autor son de una determinada persona, de un artista determinado y ahí te dan un número de licencia para poder usarlo. SI tú no puedes aportar esa licencia es que no tienes permiso para comerciar con ellos y estarías cayendo en un delito. Más que nada porque como se están poniendo Facebook y Youtube nos lo van a exigir muy pronto y nos pueden eliminar nuestros vídeos si no contamos con todo en regla.

Yo adquiero esos derechos, y yo te comparto esos derechos de uso en mi nombre. Si tu compartes ese video, ese video iría sin derechos, porque yo no respondería ya ante dicho tercero.
Contratos de licencia estandar y ampliada | Depositphotos(R)

A su misma vez, si produces para revender, al igual que si cedieses el video a terceros, perderías la licencia porque yo tampoco respondería ante dicho tercero.

El entramado legal se puede complicar un poco, pero es salvaguardable y desde luego, no penalizable por parte de un Youtube o un Facebook, dado que existe un vinculo pactado entre nosotros que ni siquiera tiene porque ser comercial.

PD:
Otra cosa sería que yo te revendiera por $100 o $120 los videos editados por mi y tu a su misma vez hicieras negocio a partir de esos videos. Ahí si podríamos entrar en complicaciones.
Pero por ejemplo, yo contraté una productora, y esta adquirió en mi nombre 5 videos (como suplidos). Teorícamente quien tendría los derechos sería la productora, pero como lo compro en mi nombre, me transfiere los derechos para mi uso personal (una producción que hizo con una composición de varios videos). Estaba cubierto legalmente 100% en este escenario.

Última edición:
Mando MP solicitando un Video :encouragement:

Espero tus noticias 🙂
Recuerda que si quieres agilizar el trámite puedes buscar tu video deseado aqui Entrar | Depositphotos(R)

Te he enviado un MP con mi pedido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar mi Review, el usuario cumple, he solicitado un video y lo he recibido en la máxima calidad. Usuario recomendado

Todo correcto hasta la fecha.

Seguimos teniendo stock de fotografías en HD. No olviden mirar las instrucciones del primer mensaje.

En 24 horas volvemos a tener stock de vídeos en HD y fotografías en HD 🙂

Volvemos a tener recursos disponibles 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás