Venta Unidades Team Drive a 10 USD/anual con garantía - Servidor Plex

• Autor Autor emputao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emputao

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Buenas Betas!

Adquiere tu Team Drive ilimitado directamente a tu cuenta Gmail a 10USD/anual con garantía + acceso 1 mes gratis a mi contenido multimedia
Para los que deseen armar su propio servidor de Plex​

Recomiendo una VPS de aproximadamente 11.99 USD/mes con capacidad de 10 transmisiones simultáneas para comenzar
La instalación, tutorial, guía para renombrado masivo y algunos tips es 15 USD
La nube Team Drive para el almacenamiento es a 15 USD/anual + 1 mes de acceso al contenido
Se da demo o review del propio servidor con las características mencionadas para que vea el funcionamiento del mismo
Cabe recalcar que una vez tengas 3 o 4 clientes (si das a 3USD o 4USD), tu servidor Plex se mantiene solo y lo demás es ganancia pudiendo obtener un poco mas de ganancia, esto lo sabrás en los Tips que doy

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Comprado, funcionando perfectamente, lo recomiendo

Me interesa!

Me interesa me podrás mandar mas información?

les escribo 👍

mas info porfa

Me brindas mayor información

Me puedes dar información porfa

ENVIAME infor por favor

Me brindas mayor información
Me puedes dar información porfa
ENVIAME infor por favor
Buenos días, fuera de lo mencionado con los precios, Plex es como si fuera su reproductor de multimedia, el cual se recomienda que se active en Smart Tv para que tengan las características Premium de su versión de paga en dispositivos móviles, (se puede usar en dispositivos móviles usando Kodi, para desbloquear las características premium como en la Smart Tv)
Una vez que tengan su "reproductor" deben tener el contenido guardado en alguna nube, ya sea Mega, OneDrive, Google Drive, Etc.
El mas económico y practico es Google Drive mediante una TeamDrive (TD), la cual tiene capacidad de 100 teras o 100000 archivos que directamente se añade a su correo Gmail (con garantía)
La ventaja de Plex es el contenido, que puede ser agregado a gusto del cliente, o gusto propio, películas o series de culto, ya sea antiguas o nuevas.....ya sea para uso personal (cinéfilos) o para comenzar un pequeño negocio

hay un limite de usuarios que puedan ver el contenido de tu servidor plex?

hay un limite de usuarios que puedan ver el contenido de tu servidor plex?
Buenos días, el límite depende de 2 factores a mi criterio
El 1ero la VPS o Servidor Dedicado que es una computadora alquilada (de diferentes tamaños, precios y capacidad) y en base a eso tiene un límite de usuarios(En mi descripción uso una de 12USD para 10 clientes que vean en simultáneo) mucho depende el contenido a mayor calidad de video, mayor cantidad de recursos de la VPS
El 2do de acuerdo a la calidad del video y cantidad de usuarios que vean en simultáneo
Ahora hay que saber manejar la cantidad. A que me refiero, ya teniendo tu servidor tu podrás ver quienes ven y medir el tiempo, ya si tus 10 clientes utilizan poco su servicio, puedes agregar 1 o 2 mas....ya si los 12 aun no consumen todos los recursos de tu vps, pues aumentar hasta que este al tope
Como punto final, Plex tiene la capacidad de añadir 100 correos electrónicos y cada correo electrónico puede registrar 4 dispositivos en simultáneo

Me interesa

Buenos días
Dispongo de:
-Unidades Team Drive (100 teras "capacidad máxima recomendada") personales con garantía.
-Se añade directamente a tu cuenta Gmail, solo necesito tu e-mail para poder agregarte
-Con 1 mes gratis de acceso a contenido actual y retro, directamente para ser reconocido en aplicaciones como Emby, Plex, Kodi, etc.

Review a 5USD/Anual a los 5 primeros

Me interesa,es un mes el acceso vdd,me apoyarias a agregarla a plex?

Me interesa ! Me podrás dar más info ? Quiero hacer mi servidor de plex !!
Gracias bro

Buenas noches, claro, te dejo mi WhatsApp: +59178355030
wa.me/59178355030
como referencia, un server de 12USD en Contabo, te da para 8 a 10 conexiones simultaneo
yo te doy la nube por 1 año a 15USD + 1 mes de acceso a mi contenido
la guía esta en 15USD mas todos los TIPS, como copiar, descargar de donde descargar, como colocar renombrar para que reconozca la caratula y títulos y yo te lo instalaría mediante TeamViewer, tu verías el proceso, tendrías una guía escrita
cualquier duda me escribes, quedo al pendiente

Procedo a realizar el pago por PayPal al comprador y quedó en espera de ser contactado. Estaré compartiendo mi experiencia ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.