🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mas info porfa
Me brindas mayor información
Me puedes dar información porfa
Buenos días, fuera de lo mencionado con los precios, Plex es como si fuera su reproductor de multimedia, el cual se recomienda que se active en Smart Tv para que tengan las características Premium de su versión de paga en dispositivos móviles, (se puede usar en dispositivos móviles usando Kodi, para desbloquear las características premium como en la Smart Tv)ENVIAME infor por favor
Buenos días, el límite depende de 2 factores a mi criteriohay un limite de usuarios que puedan ver el contenido de tu servidor plex?
Me interesa,es un mes el acceso vdd,me apoyarias a agregarla a plex?Buenos días
Dispongo de:
-Unidades Team Drive (100 teras "capacidad máxima recomendada") personales con garantía.
-Se añade directamente a tu cuenta Gmail, solo necesito tu e-mail para poder agregarte
-Con 1 mes gratis de acceso a contenido actual y retro, directamente para ser reconocido en aplicaciones como Emby, Plex, Kodi, etc.
Review a 5USD/Anual a los 5 primeros
Saludos, claro, te doy mas detalles por privadoMe interesa,es un mes el acceso vdd,me apoyarias a agregarla a plex?
Buenas noches, claro, te dejo mi WhatsApp: +59178355030
wa.me/59178355030
como referencia, un server de 12USD en Contabo, te da para 8 a 10 conexiones simultaneo
yo te doy la nube por 1 año a 15USD + 1 mes de acceso a mi contenido
la guía esta en 15USD mas todos los TIPS, como copiar, descargar de donde descargar, como colocar renombrar para que reconozca la caratula y títulos y yo te lo instalaría mediante TeamViewer, tu verías el proceso, tendrías una guía escrita
cualquier duda me escribes, quedo al pendiente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?