Venta Unidades Team Drive a 10 USD/anual con garantía - Servidor Plex

• Autor Autor emputao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Consulta, puedo usar el team drive para sitio de peliculas?

Tome una de las review. TeamDrive y contenido adquirido correctamente.

Tienes demo del contenido?

Buenas Betas, cupos disponibles, con garantía durante el tiempo adquirido

Que cantidad de pelis y series tienes?

Buenas noches, alrededor de 40 teras

Información porfavor

Me Interesa...

Buenas noches, claro, te dejo mi WhatsApp: +59178355030
wa.me/59178355030
como referencia, un server de 12USD en Contabo, te da para 8 a 10 conexiones simultaneo
yo te doy la nube por 1 año a 15USD + 1 mes de acceso a mi contenido
la guía esta en 15USD mas todos los TIPS, como copiar, descargar de donde descargar, como colocar renombrar para que reconozca la caratula y títulos y yo te lo instalaría mediante TeamViewer, tu verías el proceso, tendrías una guía escrita
cualquier duda me escribes, quedo al pendiente
me interesa

Buenos días, el límite depende de 2 factores a mi criterio
El 1ero la VPS o Servidor Dedicado que es una computadora alquilada (de diferentes tamaños, precios y capacidad) y en base a eso tiene un límite de usuarios(En mi descripción uso una de 12USD para 10 clientes que vean en simultáneo) mucho depende el contenido a mayor calidad de video, mayor cantidad de recursos de la VPS
El 2do de acuerdo a la calidad del video y cantidad de usuarios que vean en simultáneo
Ahora hay que saber manejar la cantidad. A que me refiero, ya teniendo tu servidor tu podrás ver quienes ven y medir el tiempo, ya si tus 10 clientes utilizan poco su servicio, puedes agregar 1 o 2 mas....ya si los 12 aun no consumen todos los recursos de tu vps, pues aumentar hasta que este al tope
Como punto final, Plex tiene la capacidad de añadir 100 correos electrónicos y cada correo electrónico puede registrar 4 dispositivos en simultáneo
escribi al whasatp trate de llamar sin respuesta alguna ...

Mándame info por MP del contenido que estas ofreciento por favor, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás