🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesaBuenas noches, claro, te dejo mi WhatsApp: +59178355030
wa.me/59178355030
como referencia, un server de 12USD en Contabo, te da para 8 a 10 conexiones simultaneo
yo te doy la nube por 1 año a 15USD + 1 mes de acceso a mi contenido
la guía esta en 15USD mas todos los TIPS, como copiar, descargar de donde descargar, como colocar renombrar para que reconozca la caratula y títulos y yo te lo instalaría mediante TeamViewer, tu verías el proceso, tendrías una guía escrita
cualquier duda me escribes, quedo al pendiente
escribi al whasatp trate de llamar sin respuesta alguna ...Buenos días, el límite depende de 2 factores a mi criterio
El 1ero la VPS o Servidor Dedicado que es una computadora alquilada (de diferentes tamaños, precios y capacidad) y en base a eso tiene un límite de usuarios(En mi descripción uso una de 12USD para 10 clientes que vean en simultáneo) mucho depende el contenido a mayor calidad de video, mayor cantidad de recursos de la VPS
El 2do de acuerdo a la calidad del video y cantidad de usuarios que vean en simultáneo
Ahora hay que saber manejar la cantidad. A que me refiero, ya teniendo tu servidor tu podrás ver quienes ven y medir el tiempo, ya si tus 10 clientes utilizan poco su servicio, puedes agregar 1 o 2 mas....ya si los 12 aun no consumen todos los recursos de tu vps, pues aumentar hasta que este al tope
Como punto final, Plex tiene la capacidad de añadir 100 correos electrónicos y cada correo electrónico puede registrar 4 dispositivos en simultáneo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.