unidiota.com

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +834 / =2 / -23
Finalmente he decidido vender algunos blogs para dedicarme solo a 3 de ellos e invertirlo todo en potenciarlos.
Por favor leer bien, no aceptare offtopic

Acepto ofertas por el blog unidiota.com
No publicare fotos de los datos que incluyo en el post, pero si recibo una oferta que considere aceptable para mi, facilitare acceso a todos los datos que aqui expongo y dare pruebas de ello a la persona que oferta.
Si alguien considera que falta algo, que me envie MP, que no desvirtue la oferta.

Enlace eliminado
PR0 (se inicio el 2 de junio y no ha habido movimientos desde entonces)
Alexa 482.480
Dominio registrado en Godaddy
Expira 02/06/2011
Numero de posts publicados: 91 (adicionalmente hay 5 redactados para publicar)
Indexaciones Google: 361
Enlace eliminado

Enlaces:
Hay que respetar 2 hasta el 28/12/2010 (los demas son intercambios).

Visitas unicas:

Junio…………1189
Julio…….….11820
Agosto….….38826
Septiembre…23049
1 al 10 Octu..3957 (1082 de buscadores 25% de España)

Las elevaciones de visitas que no pertenecían a buscadores fueron en gran parte enviadas desde experimentos de Facebook.

Ingresos: (hay mucha variedad porque estos meses estuve experimentando distintas publicidades en mis webs). Daria desglose, hay de las siguientes casas: adsense,goviral,simply,infolink,binlayer y Smowtion . Actualmente esta infolink, adsense y goviral cuando hay campañas.

Agosto: 5,05€+1,38$ = 7,69$
Septiembre: 15,93€+1,97$= 21,88$
1 al 10 de octubre: 6,18€+0,36$= 8,08$

No acepto pagos aplazados debido a que , como he dicho, este dinero se invertira en otros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.