uniendome a la comunidad!

• Autor Autor dexter0ne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dexter0ne

dexter0ne

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos usuarios de forobeta:

Me presento mi nickname en la red es dexter_one en general hago de todo un poco... XD. Pero actualmente como webmaster he incursionado en el mundo del SEO y segun parece este es el lugar adecuado.

Bytez!

Bienvenido :shakehands:

Bienvenido a ForoBeta espero disfrutes del Foro y respeta las reglas 😀

muchas gracias por la bienvenida foreros! espero quedarme aqui un buen tiempo! por otro lado alguien sabra si puedo poner guion bajo en mi nick? es que mi nickname original ... es dexter_one

De cualquier forma saludos!

Bienvenido! =) es el mejor lugar para aprender sobre este mundo virtual. : - D

Hola Dexter!
Primero que nada, Bienvenido a Forobeta.
Si, tal como dice tu presentación este es el mejor lugar para aprender sobre SEO y muchas otras cosas interesantes con respecto a los sitios web.
Segundo; sí, podés ponerle guión bajo a tu nick =P

Saludos, y espero que aprendas mucho acá en FB.
Nos leemos ^^

PRI

Gracias por la bienvenida foreros, en estos dias me he estado familiarizando con la comunidad y en definitiva es muy interesante... Diran que llego y luego luego a pedir ... pero algun mode podra cambiar mi nick del actual a: dexter_one ??? es que cuando me registre simplemente no me dejo poner guiones bajos :ahhhhh:

Bytez!

Bienvenido a forobeta, si te gusta el SEO seguro aquí podrás aprender y compartir conocimientos.

Saludos.

Bienvenido! Éntrale con todo al foro.. 😀

Bienvenido al FB amigo!

Espero que te sea de mucha utilidad!

Recuerda leerte las reglas, esto para evitar infracciones!

Slds

Bienvenido...

Es un buen foro...también soy algo nuevo... hice un par de consultas y la ayuda llegó de inmediato...

bienvenido a forobeta!!

No te di la bienvenida, que raro jaja! Bienvenido 😀!

Atrás