SREM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que podrías hacer es importar las entradas del otro blog al que tiene mas visitas, yo creo que no vas a tener problemas, es mas vas a agregar mas entradas.
saludos
cada articulo que cambies hazle una redireccion 301
Si importo las entradas, éstas desaparecen del otro blog ¿no? y ¿tendría que eliminar el blog importado? ¿el contenido estaría duplicado?
Perdón por hacer tantas preguntas, pero es que no tengo ni idea.
Si el otro blog no lo vas a utilizar mas, te conviene, importar las entradas y borrar el otro blog, ya que las entradas no van a desaparecer.
Yo lo que tengo entendido de contenido duplicado, es cuando publicas algo idéntico mas de 2 veces dentro de un mismo sitio, en este caso seria, copia, que me corrijan si me equivoco.
saludos
Cierto, me referia a copia, si google lo va a identificar como contenido copiado?
Tengo entendido que si, pero tu quieres mantener el otro blog también?
Le tienes dominios propios a cada blog?
Si tienes, podrias importar las entradas al que mas visitas tienes como dicen arriba, pagar un host economico solo para tener el dominio viejo con un .htaccess con 301 al dominio nuevo.
No, quiero borrarlo y las entradas pasarlas al blog que más visitas tiene.
A bueno, es facil entonces.
pasas las entradas del que menos visitas tienes, al de mas visitas. luego viene la parte que te digo de enviar los dns del dominio viejo a un hosting bataro y subir un .htaccess con la redireccion 301 al blog nuevo.
La redireccion 301 elimina las duplicidades.
Puedes hacer la redireccion 301 a todo el blog si lo haces todo de una vez.
La redireccion 301 se hace en .htaccess y los usuarios ni siquiera entran al blog viejo, sino que directamente se van al nuevo.
El dominio tienes que mantenerlo por lo menos 3 meses.
No solo son los 300 post, tambien son las categorias, tag etc.
estudiate muy bien como funciona la redireccion 301 para atarlo todo bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?