Subasta 🥋 muaythaimadrid.es 🥋 Un nicho muy rentable

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Hoy vengo a subastar una de mis últimas webs y también de los proyectos que mejor rendimiento les veía (relación esfuerzo retribución). Como ya he comentado anteriormente, me estoy deshaciendo de todo lo que tengo por falta de tiempo y de ganas de invertir más en SEO.

El caso es que subasto este sitio web muaythaimadrid.es

Tendrá algo menos de un año y la verdad es que no le hecho ni P*** caso. Lo único que hice fue montar la web, ir comprando algunos enlaces y encargue algunos artículos que ni los he llegado a subir.

Sin embargo, el sitio ha ido rankeando sin optimizar nada:

muay1.webp

La idea para monetizarlo es un tipo de negocio rank and rent. Es decir, captas leads, y esos leads les pones un valor, alquilas la web o como veas. Mucho más rentable que Adsense y Amazon afliados.

No obstante, también se le podría poner adsense. Los artículos que no subí precisamente eran de Productos de Amazon relacionados con el Muay Thai, estos también los envío. En la sección tienda, se presta muy bien a montar hay un ecommerce o simplemente afiliación.

Es un tipo de nicho que no a a dar por un sueldo, pero que con poquitas urls se le puede sacar bastante buen rendimiento sin apenas esfuerzo.

No lo he llegado ni a meter en Analytics.

Se encuentra registrado en Nominalia y está montado con DIVI.

Condiciones de participación: el pago es en euros y debe hacerse en un plazo máximo de 24 horas tras finalizar la subasta. Después de recibirlo, comienzo la transferencia del dominio y envío los archivos.

Suerte!

Podrías enseñar search console?

Buenas Fran, está sin nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.