Unificación de dos blogs con dominios propios: ¿Cómo proceder?

SREM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Hola a todos!

Quiero unir 2 blogs de blogger en uno, tienen dominio propio (.com) y están los dos a mi nombre. ¿Cómo lo hago? ¿Qué tengo que hacer con el blog que desaparece para que Google no me penalice por contenido duplicado? ¿La unión puede perjudicar en posicionamiento u otra cuestión al blog que quiero conservar?

Necesito vuestra ayuda!!!

Gracias de antemano a todos.

AdrianG8686

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Haz una redirección 301 en el blog a eliminar para no tener contenido duplicado.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!

Quiero unir 2 blogs de blogger en uno, tienen dominio propio (.com) y están los dos a mi nombre. ¿Cómo lo hago? ¿Qué tengo que hacer con el blog que desaparece para que Google no me penalice por contenido duplicado? ¿La unión puede perjudicar en posicionamiento u otra cuestión al blog que quiero conservar?

Necesito vuestra ayuda!!!

Gracias de antemano a todos.

Te aconsejo que descarges todo el contenido de 1blog, lo elimines esperes a que google desindexe las entradas y hay las subes al otro. :encouragement:

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Te aconsejo que descarges todo el contenido de 1blog, lo elimines esperes a que google desindexe las entradas y hay las subes al otro. :encouragement:

¿Cuánto tiempo puede tardar google en desindexar el blog eliminado?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuánto tiempo puede tardar google en desindexar el blog eliminado?

mira para eliminar las entradas lo antes posible es aconsejable un robot.txt tambien solicita en WebmasterTools que eliminen las entradas de google, el tiempo pues... nose depende bastante pero supongo que desde unas semana hasta unos meses.