¿Cómo fusionar subforos en la estructura del foro?

ikuro Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2008
Hola una pregunta :

tengo una estructura en mis foros la cual ahora quiero cambiar eliminando muchos subforos que tengo en el cuerpo de mi estructura mi pregunta es como puedo fusionar algunos n, porquenoveo alguna funcion que haga eso en el admin CP(?)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Unir foros ??????????????

No entendí muy bien pero me parece que quieres fusionar subforos...
Lo que debes hacer es solo un movimiento de temas masivo de un subforo al otro para que los temas del subforo A y del subforo B queden en el mismo. Luego si quieres le cambias el nombre al subforo que quedó con todos los temas y listo.

No se si entendí bien, pero suerte.

ikuro

Beta
Desde
11 Jul 2008

No entendí muy bien pero me parece que quieres fusionar subforos...
Lo que debes hacer es solo un movimiento de temas masivo de un subforo al otro para que los temas del subforo A y del subforo B queden en el mismo. Luego si quieres le cambias el nombre al subforo que quedó con todos los temas y listo.

No se si entendí bien, pero suerte.

si es eso lo que quiero hacer pero como lo hago donde esta esa funcion?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

si es eso lo que quiero hacer pero como lo hago donde esta esa funcion?

lo que dice tharos es que entres a uno de los sub foros y muevas todos los temas a otro y ese sub foro lo borras

ikuro

Beta
Desde
11 Jul 2008

entiendo que debe ser con el mass move pero la verdad esta super confuso no le entiendo xD

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Entras al foro al cual quieres seleccionarle todos sus temas. Luego de clickearlos todos en la casilla donde se pone el ticket, bajas hasta el final y verás una casilla llamada Moderación con varias opciones y en ella marcas Mover Temas.
Eso es todo.

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009

y para copiar la estructura de 1 subforo y pasarlo a otro subforo???

como????

necesito copiar la estructura y ponerla en otro subforo, no moverla...., quiero copiar

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Duplicar el contendo no se puede, como bien se te dijo antes solo puedes mover los post. No se bien a que te refieres con estructura pero si son los permisos debes hacerlo desde el panel de administracion. Te pediriia si puedes decir paso a paso lo que quieres hacer asi podemos entender bien lo que quieres.

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009
pues veras lo que yo necesito es copiar la estructura de un subforo llamado A coruña (el cual contiene mas subforos que serian la categorias, y dentro de estas categorias contendria otros subbforos diferentes que serian tambien las subcategorias)

Bien pues yo lo que necesito es COPIAR todo eso que tengo en A coruña, y pegarlo en otro Subforo que se llamaría Alava, y así sucesivamente con todas las provincias de españa.

Eso es lo que necesito, un simple copy&paste de lo que tengo en A coruña para pegarlo en otros subforos que llamaría ciudades.

Lo que no quiero es tener que andar creando manualmente las 73 categorias (es decir subforos con sus Sub-Subforos, en total 73,que contendría cada ciudad)

hacer una especia de copy&paste del contenido (esructura creada, no hilos ni post de gente que postea, quiero la estructura) del A coruña y pegarlo en Valencia por ejemplo.

Un saludo y gracias por la atención

PD: en otro post me han dicho que deberia hacerlo mediante consultas SQL o con un script, pero es que nadie sabe decirme COMO hacer esas consultas o decirme algun script que me duplique (osea que me copie la estructura del subforo de acoruña para pegarlo en el subforo de valencia)

Tiene que haber alguna forma que no sea manualmente

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Creo que no existe esa opción en vbulletin, o al menos nunca la he visto, y no se si haya algún hack/addon que te ayude con ello.
Me parece que lo único y mejor que puedes hacer es ir creando los temas de a uno.

Suena tedioso pero no se me ocurre otra forma :s

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
No creo que se pueda hacer, pero de todos modos tendrias problemas de foros duplicados en el titulo (subforos) lo cual no se si te lo permite y tampoco es recomendable aunque exista la manera de hacerlo.

Para mi la mejor forma es hacer en un archivo .txt con los titulos y las descripciones de un conjunto de foros y subforos (ejemplo Alava) y luego usas la herramienta "reemplazar" del bloc de notas para cambiar solo una palabra (Alava por Almeria) por ejemplo. De esta manera no te llevara mas de dos minutos por conjunto de categoria y subcategorias.