pues veras lo que yo necesito es copiar la estructura de un subforo llamado A coruña (el cual contiene mas subforos que serian la categorias, y dentro de estas categorias contendria otros subbforos diferentes que serian tambien las subcategorias)
Bien pues yo lo que necesito es COPIAR todo eso que tengo en A coruña, y pegarlo en otro Subforo que se llamaría Alava, y así sucesivamente con todas las provincias de españa.
Eso es lo que necesito, un simple copy&paste de lo que tengo en A coruña para pegarlo en otros subforos que llamaría ciudades.
Lo que no quiero es tener que andar creando manualmente las 73 categorias (es decir subforos con sus Sub-Subforos, en total 73,que contendría cada ciudad)
hacer una especia de copy&paste del contenido (esructura creada, no hilos ni post de gente que postea, quiero la estructura) del A coruña y pegarlo en Valencia por ejemplo.
Un saludo y gracias por la atención
PD: en otro post me han dicho que deberia hacerlo mediante consultas SQL o con un script, pero es que nadie sabe decirme COMO hacer esas consultas o decirme algun script que me duplique (osea que me copie la estructura del subforo de acoruña para pegarlo en el subforo de valencia)
Tiene que haber alguna forma que no sea manualmente