raul25r Seguir Gamma Redactor Desde 1 Abr 2013 Mensajes 276 8 Ago 2014 #1 Wens a todos... Recientemente instale un foro SMF y quiero unirlo con mi WordPress. Como se puede hacer par unirlos? "Usuarios"
Wens a todos... Recientemente instale un foro SMF y quiero unirlo con mi WordPress. Como se puede hacer par unirlos? "Usuarios"
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 1 Abr 2011 Mensajes 2.662 8 Ago 2014 #2 Aquí tienes: Wordpress 3.0+ User Integration Es un mod para SMF , puede que necesites emularlo para instalaro o yendo a lo seguro, tal ves tengas que hacer hacerle arreglos al código. kj
Aquí tienes: Wordpress 3.0+ User Integration Es un mod para SMF , puede que necesites emularlo para instalaro o yendo a lo seguro, tal ves tengas que hacer hacerle arreglos al código. kj
raul25r Gamma Redactor Desde 1 Abr 2013 Mensajes 276 8 Ago 2014 #3 kj2 dijo: Aquí tienes: Wordpress 3.0+ User Integration Es un mod para SMF , puede que necesites emularlo para instalaro o yendo a lo seguro, tal ves tengas que hacer hacerle arreglos al código. kj Hacer clic para expandir... Hay muy poca información por hay fuera. El mod pide emular para ser instalado, estoy pez en SMF no hay por hay algún tutorial? Me vendría de lujo. :s
kj2 dijo: Aquí tienes: Wordpress 3.0+ User Integration Es un mod para SMF , puede que necesites emularlo para instalaro o yendo a lo seguro, tal ves tengas que hacer hacerle arreglos al código. kj Hacer clic para expandir... Hay muy poca información por hay fuera. El mod pide emular para ser instalado, estoy pez en SMF no hay por hay algún tutorial? Me vendría de lujo. :s