Tutorial: Unity: Como Crear Botones Tactiles Para Moviles

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen domingo compareños y compañeras del foro, en el tutorial de hoy aprenderemos a crear botones tactiles para moviles usando el programa Unity para controlar nuestro proyecto. Veremos un metodo de implementar botones para aplicarlo a cualquier juego que deseemos.

[video=youtube_share;eiDG_X7Msko]https://youtu.be/eiDG_X7Msko[/video]

Saludos:sonrisa:

Gracias por la aportación!

se ve interesante voy a probar que tal 🙂

Gracias por tu aporte seguro será muy útil para mi esposo

amigo de casualidad tendras algun curso donde pueda empezar con unity?

Primero debes aprender lo que es la POO, manejar bien lo que son las estructuras de datos y algoritmos, y finalmente saber manejar C#
Luego aprender Unity, y podrás hacer todo lo que tu imaginación dicte

- - - Actualizado - - -

Si quieres hacer juegos sin aprender todo lo que mencione anteriormente, usa Game Maker studio, RPG Maker, Construct 2, algunos son drag and drop y otros tienen lenguajes no tan dificiles de entender, como lo es el GML de game maker

conozco las PPO, algoritmos y C sharp. pero aun falta mas conocimientos, pero gracias por consejos amigos, tomare en cuanto la estructura de datos 🙂

Gracias por tu aporte seguro será muy útil para mi esposo
Buen dia Mgmoda, espero que si y cualquier comentario que no dude en hacerlo. Saludos

Hola Juniorerosario, claro en mi canal tengo varios cursos de Unity y todos empiezan desde 0. Date una pasada por el canal y seguro encuentras un curso que el tema que te agrade. Saludos :sonrisa:
Canal: DonPachi

buena aportacion para el foro..!

¡Gracias por el video tutorial! Saludos.

Atrás