Tutorial: Unity: Como mostrar textos (y otros objetos)

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros y compañeras Betas. Hoy les traigo un video donde aprenderemos 3 método de como mostrar un cuadro de texto o cualquier otro objeto prefabricado en nuestro juego usando Unity 3D. Los métodos serán:

1) Hacer aparecer el texto según una condición y que siga el movimiento del objeto.

2) Hacer aparecer el texto en un objeto estático

3) Hacer aparecer un mensaje de texto cuando nos acerquemos a un area del juego.

Aprenderemos estos 3 procesos que se podrán implementar a cualquier juego que diseñen.

[video=youtube_share;1aVcjyFoSeo]https://youtu.be/1aVcjyFoSeo[/video]

Saludos :encouragement:

Buenos días, mil gracias por tu tutorial, explicas pacientemente y eso es muy importante, a veces hacen tutoriales que solo muestran lo que hacen sin explicarlo, en cambio en tu caso entientes que quien te ve, no sabe hacer ese procedimiento y no solo lo grabas sino que lo explicas detenidamente y eso le agrega doble valor.
Suerte.

Excelente tutorial, gracias :encouragement:

excelente :encouragement:

Buenos días, mil gracias por tu tutorial, explicas pacientemente y eso es muy importante, a veces hacen tutoriales que solo muestran lo que hacen sin explicarlo, en cambio en tu caso entientes que quien te ve, no sabe hacer ese procedimiento y no solo lo grabas sino que lo explicas detenidamente y eso le agrega doble valor.
Suerte.

Gracias por tus palabras Miri. Sí, siempre intento enseñar partiendo desde 0 y muchas veces me pasa que termino de grabar el video y veo que tomó más tiempo del que pensaba, ya que, explico paso a paso y al final pienso que estoy explicando demasiado. Por lo que a veces, intento hablar rápido o no explicar mucho, pero luego lo veo y me doy cuenta que no sirve de que haga las cosas así, ya que mi finalidad es poder enseñar lo que se. Leer tu mensaje me da muchos ánimos de seguir, gracias de nuevo :encouragement:

Excelente tutorial, gracias :encouragement:
Hola Pabloduran, gracias espero te sirva. Saludos😛7:

excelente :encouragement:
Hola VanPersie, un gusto saber que fue de tu agrado.😛7:

gracias por el aporte