Subasta UniversoIphone.es - PA27 y DA13 con buenos enlaces

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidAlvarezDLT

DavidAlvarezDLT

Delta
¡Buenos días ForoBeta! Hoy vengo a vender uno de los dominios que he estado utilizando este último año para posicionar (mediante redirección) micronichos relacionados con tecnología. El dominio en cuestión es:

universoiphone.es

Sus datos son los siguientes:

tGKAPcU.jpg

Aunque ponga que tiene 13 enlaces, aquí os dejo exactamente los enlaces que tiene (captura de Webmaster Tools):

xqlffSA.jpg

Como veis, hay algunos enlaces de dominios muy conocidos.

El dominio está alojado en Godaddy, y caduca dentro de un mes (el 21/08/2015).

La puja comienza en 15€, los incrementos van de 2,5€ en 2,5€ y finaliza 24h después de la última puja. No hay compra directa.

Adjuntos

• Q2yuF95.webp
    Q2yuF95.webp
    25,7 KB · Visitas: 101
voy con 17,5€

Voy con 22,5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de continuar con la subasta, me he dado cuenta que algunos enlaces de la captura no apunta a UniversoIphone, sino al dominio al que estaba redireccionado. He ido comprobando uno a uno los enlaces para comprobar cuales son los que apuntan al dominio en venta, y la lista ha quedado definitivamente así:

5ehgtQH.jpg

Quería disculparme por la confusión, y entendería cualquier retirada de puja. [MENTION=50047]Verso[/MENTION], ¿podrías confirmar tu última puja? De no ser así, [MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION] y [MENTION=206]Gabri[/MENTION].

Vaya... pero bueno, ya que estamos mantengo la puja :encouragement:

Antes de continuar con la subasta, me he dado cuenta que algunos enlaces de la captura no apunta a UniversoIphone, sino al dominio al que estaba redireccionado. He ido comprobando uno a uno los enlaces para comprobar cuales son los que apuntan al dominio en venta, y la lista ha quedado definitivamente así:

5ehgtQH.jpg

Quería disculparme por la confusión, y entendería cualquier retirada de puja. [MENTION=50047]Verso[/MENTION], ¿podrías confirmar tu última puja? De no ser así, [MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION] y [MENTION=206]Gabri[/MENTION].

hola pero esos dominios redireccionados no redigiren al sitio que vende?

hola pero esos dominios redireccionados no redigiren al sitio que vende?

La subasta no es de un sitio, es del dominio universoiphone.es. Los enlaces que apuntan al dominio son los mostrados en la segunda imagen.

- - - Actualizado - - -

¡@Verso es el ganador de la subasta! Me pongo en contacto contigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás