Unknown Host - Description: Unable to locate the server named "www.otrasoria.es"

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Resulta que tengo un blogger/blogspot y adicionalmente tengo en godaddy un dominio comprado que apunta a este blog. De repente apareció este mensaje en el blog, y no se porque:

Unknown Host
Description: Unable to locate the server named "www.otrasoria.es" --- the server does not have a DNS entry. Perhaps there is a misspelling in the server name, or the server no longer exists. Double-check the name and try again.

¿Alguien me podría ayudar?

[MENTION=83421]DiegoHeras[/MENTION]

Puede haber muchas causas, se venció el dominio por ejemplo aunque expira el 28 el vendedor puede haber causado esto. Tu DNS apunta a

DNS SERVERS
Server Name IP
ns62.domaincontrol.com
ns61.domaincontrol.com

[MENTION=83421]DiegoHeras[/MENTION]

Puede haber muchas causas, se venció el dominio por ejemplo aunque expira el 28 el vendedor puede haber causado esto. Tu DNS apunta a

DNS SERVERS
Server Name IP
ns62.domaincontrol.com
ns61.domaincontrol.com

En el supuesto de que se haya vencido. Si quiero recuperarlo, cómo debo hacer? Ahora lo busco y me sale que no esta disponible.

Muchas gracias.

En el supuesto de que se haya vencido. Si quiero recuperarlo, cómo debo hacer? Ahora lo busco y me sale que no esta disponible.

Muchas gracias.

Donde lo compraste debería darte la posibilidad de renovar.
Si lo mudaste ello te deberían darte la opción.

Atrás