Colocar anuncios de AdSense solo en la página de inicio

happyguy2420 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
saludos betanos tengo una pregunta, tengo conocimientos de como poner los anucios de adsense, pero me sucede que cuando pongo los anucios me aparecen en el homepage y tambien me aparecen en las paginas,
y quisiera hacer que el anucio solo aparezca en el homepage, y cuando los visitantes vayan a las paginas no le aparescan los anucios, donde podria colocar el codigo para que esto pase?
muchas gracias por los que se tomen el tiempo para ayudarme

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Yo uso el plugin Widget Logic, es como un widget donde puedes agregar html, pero con un campo adicional donde incluyes una sentencia para decir donde mostrar este widget, ya sea en el Home, en los post, categorias, alguna pagina... etc. Si que es muy versatil, te lo recomiendo.

Te dejo el link del plugin, ahi estan los detalles. WordPress ? Widget Logic « WordPress Plugins

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Posiblemente te pase porque tu theme no tenga un archivo llamado page.php, así que usa el de index.php.

Para solucionarlo puedes o crear el archivo que te comenté o usar condiciones en el index.php, por ejemplo:

PHP:
if ( is_home() )
	echo <<<ADSENSE
		[código del anuncio de adsense]
ADSENSE;

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
gracias chicos por sus respuestas

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 13:50 ----------

Yo uso el plugin Widget Logic, es como un widget donde puedes agregar html, pero con un campo adicional donde incluyes una sentencia para decir donde mostrar este widget, ya sea en el Home, en los post, categorias, alguna pagina... etc. Si que es muy versatil, te lo recomiendo.

Te dejo el link del plugin, ahi estan los detalles. WordPress ? Widget Logic « WordPress Plugins

muchas gracias dooz , voy a intentarlo con este plugin a ver que tal

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa Quick Adsense!