Uno empezando a aprender !

• Autor Autor dogvla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogvla

dogvla

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

soy tecnico en informatica, me encanta la tecnologia y sobretodo aprender.
Me gustaria ganar algo de dinero extra de alguna manera des de internet.
Me recomendaron este foro hace meses y veo que por a qui hay muchisimo talento y me ineteresa casi todo diria !! jeje..

Un slaudo a todos!
Gracias.

Hola, ¿Y qué te gustaría hacer aquí para ganar dinero? Saludos

Hola de nuevo gracias por preguntar. La verdad que no lo tengo claro, no se que puedo aportar aun, a parte de mi trabajo me dedicaba como hobby a instalar antenas y decos para tema eventos, Movtar..+... pero eso ya hace un par de años dejo de ser rentable.
No se como ganar algo de extra en las redes, veo que se venden cuentas de todo pero aun no veo como puedo aprobechar yo eso...

Un slaudo.

Bienvenido compañero! Mucha suerte en tus compra/ventas 😀

Un saludo!

Hola de nuevo gracias por preguntar. La verdad que no lo tengo claro, no se que puedo aportar aun, a parte de mi trabajo me dedicaba como hobby a instalar antenas y decos para tema eventos, Movtar..+... pero eso ya hace un par de años dejo de ser rentable.
No se como ganar algo de extra en las redes, veo que se venden cuentas de todo pero aun no veo como puedo aprobechar yo eso...

Un slaudo.
Bien, te entiendo,

Para clarificar eso tienes que responder algunas preguntas, por ejemplo:

¿Vives en España? ¿Cuánto estimas que deberías ganar por mes para dedicarte al 100%?
Aparte de instalador, ¿Tienes alguna otra habilidad, experiencia o conocimiento profundo?

Y la más importante, ¿Estas dispuesto a aprender cosas nuevas?

Saludos

Atrás