Se solicita Unos 100 articulos de tematica viajes - en 10-11 dias - todo sobre Turquia

• Autor Autor angelicakaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelicakaka

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Buenas tardes a todos;

Necesito unos 100 articulos %100 originales SOBRE TURQUIA hasta el final de la semana que viene. Ya tengo listos todos los titulos de los articulos.

Pero, algunos articulos tendran el mismo titulo pero contenido diferente..

Por ejemplo solicitare 5 articulos sobre Capadocia pero cada articulo aunque hablara de Capadocia, tendra diferente contenido y debe ser original - NO articulo espineado

Estoy buscando el mejor redactor con la mejor oferta porque si me gustan los articulos, seguire solicitando mas en futuro aunque no puedo decirles cuantos mas y con que frecuencia voy a pedir nuevos articulos.

Los articulos de 600 palabras como minimo.. sin imagenes..

Espero las ofertas

Saludos

Mp enviado. :encouragement:

[MENTION=45272]angelicakaka[/MENTION] te mando mp hermano.

Te deje mp con mi propuesta. :encouragement:

Te envío un MP

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

te envio mp

Mp enviado

MP enviado🙂:encouragement:

100x600=60.000 palabras 06-11-2015 para el viernes.. 150$ por 60.000palabras
100% originales Si puedo antes le informo:encouragement:

Buenas tardes a todos;

Necesito unos 100 articulos %100 originales SOBRE TURQUIA hasta el final de la semana que viene. Ya tengo listos todos los titulos de los articulos.

Pero, algunos articulos tendran el mismo titulo pero contenido diferente..

Por ejemplo solicitare 5 articulos sobre Capadocia pero cada articulo aunque hablara de Capadocia, tendra diferente contenido y debe ser original - NO articulo espineado

Estoy buscando el mejor redactor con la mejor oferta porque si me gustan los articulos, seguire solicitando mas en futuro aunque no puedo decirles cuantos mas y con que frecuencia voy a pedir nuevos articulos.

Los articulos de 600 palabras como minimo.. sin imagenes..

Espero las ofertas

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.