Unos consejos ^^

• Autor Autor ReggaeSoul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReggaeSoul

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, hace poco me hice mi blog con el cual quiero y espero llegar a tener muchas visitas diarias.

Pero me gustaria saber si ustedes podrian darme asi como consejos para que pueda hacer yo y conseguir visitas ^^.

Lo que sea cualquier ayudita, por mas pequeña que sea me sirve =).

Tambien les dejo mi blog si es que quieren verlo: Newlogia

Bendiciones!

Última edición:
Primero que nada el contenido original es lo mejor, trata de escribir originalmente y poner algunas imagenes, despues vienen los titulos descriptivos para que sean como "palabras clave" por ejemplo no vamos a poner "ya podemos llamar ahora" es mejor poner "llamadas gratis" .

Saludos =)

Muchas gracias FakeDark, y por el momento si estoy haciendo unost post mios, son tutoriales ^^. Y dejare mi blog por si es que quieren verlo tambien ^^.

http://www.newlogia.blogspot.com/

Última edición por un moderador:
Obvio, lo que te dice Fake es muy cierto, eso es precisamente el SEO, y es muy importante ya que asi aumentan tus visitas posibles de los buscadores, especialmente de Google.

La idea es que si haces un post de un juego, yo por ejemplo en Planeta Dash ponia algo asi.

Diner Dash 3 COmpleto Full en Español

Y entonces, mucha gente en internet en Google, buscaba algo similar como DIner Dash en español, o completo, gratis, cosas asi, y siempre salian mis posts 😀

Ademas el PR 1 que no es para decir WOWW pero que tambien ayuda un poco. 😀

Movido a critica mi web y repartida una infracción por autobombo. No es necesario que cada post que hagas pongas un enlace a tu sitio.

A entonces por decir algo, el titulo del post tendria que ser lo mejor del post.

Yo creo que si Reggae, al menos cuando yo busco en Google alguna de mis Keywords, lo que mas sale, es el titulo del post 😀

Busca en Google tutoriales sobre SEO o libros. :trytofly: