UnUsuario
PR: 3
Alexa: 208,834
Visitas: 1.700-2.000.
Antiguedad: más de 3 años
Precio: 8 dólares
Error405
PR: 4
Alexa: 1,107,023
Visitas: 200+
Antiguedad: casi 2 años.
Pack: 14 dólares
Características de las reseñas:
Aclaración:
PR: 3
Alexa: 208,834
Visitas: 1.700-2.000.
Antiguedad: más de 3 años
Error405
PR: 4
Alexa: 1,107,023
Visitas: 200+
Antiguedad: casi 2 años.
Pack: 14 dólares
¡Mega-Promoción! : Si las redactas tú o tu redactor el precio del pack es de tan sólo ¡10 dólares!. (deben incluir, titulo, etiquetas, y link a la imagen que deseen adjuntar, el artículo en formato html).
Características de las reseñas:
- 2 enlaces (deben estar relacionados).
- 100 palabras aproximadamente. (Si quieren de más palabras deben adicionar 1 dólar por reseña para costear el servicio de redacción, si ustedes se encargan de la redacción, la cantidad de palabras la definen ustedes.)
- 1 imagen.
- Todas redactadas una por una desde cero, 100% originales.(Incluso si tú te encargas de la redacción deben cumplir esto como condición).
- Si es posible -y lo desean- pueden camuflarse en el contenido, como Ud. quiera, siempre y cuando los anchor-text lo permitan
Aclaración:
Mi iTrader me respalda: Si acuerdo realizar las reseñas, no se preocupen, serán publicadas, suelen retrasarse un par de días en ocasiones por cuestiones lógicas, pero tengan presente que mi iTrader me abala, jamás he olvidado una reseña, todas fueron publicadas, se publican lo antes posible.Pueden comprar reseñas sueltas.
Hacemos precio por cantidad de packs (a excepción de que ustedes carguen con la redacción ya se trata de un precio MUY económico).
Los pagos son netos, y solo por PayPal.