unwalo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola mi gente!
Soy Manuel (unWalo) soy de Andalucia, tengo 25 años y vengo a presentar mi proyecto en el cual llevo trabajando 2 meses de forma constante y diaria, el proyecto tal cual no solo se base en el canal de twitch donde hago directos, si no, en creación de contenido en las distintas redes sociales, ya sea TikTok o Facebook videos.
Mis redes y contenido:
- Twitch. (Directo todos los dias.)
- Facebook. (Videos editados con toques siempre de humor sobre league of legends o hablando sobre temas, cada semana intento subir 2-3 videos.)
- TikTok. (Clips casi diarios sobre cosas graciosas que me pasan en directo, los edito bastante <3)
Horario directos en twitch:
- Todos los dias empiezo directo sobre las 5 de la tarde en España, a veces por la mañana hago también directos a partir de las 11.
Otras redes sociales:
- Twitter. (Lo uso para anunciar los directos y decir chorradas xDD)
- Instagram. (Subo fotillos y publicaciones mias, del directo o de mi perrilla Arya, que tanto la quiero *-*)
- Discord. (Discord para hablar sobre cualquier tema interesante, conocernos y formar una gran comunidad.)
¿Que hago en los directos? Aparte de jugar al lol.
- Pues me tiro como 2-4 horas en cada directo hablando de lo que me ha pasado en ese mismo dia, fumandome una cachimbita y con mi monster al lado, literalmente todos los dias, (Lo sé, un ritmo de vida malisimo, pero de algo me tendre que morir.)
- Sobre League of legend: (Para el que le interese.) Actualmente soy OTP Vi con +700 Puntos en EUW Platino 4, en la proxima season le daremos fuerte para rushearnos hasta diamante 3-2 uwu.
- También me mola hacer directos de just chatting sobre Tier List/BracketsFights o reaccionar a videos sobre marvel, futbol etc...
Muchisimas gracias para el que haya leído todo lo que he puesto, de verdad, gracias <3 quisiera que me dierais vuestra opinión metiendose en mi canal de twitch y ver algun directo, o clips de tiktok, incluso videos que he subido en mi Pag. de Facebook, vamos en resumidas cuentas, si pueden darme un feedback os lo agradeceria! ^^