unWalo: Canal de twitch - Directos de League of Legends, just chatting y demás cosas con humor.

• Autor Autor unwalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unwalo

unwalo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
145af9c0c3.png

Hola mi gente!

Soy Manuel (unWalo) soy de Andalucia, tengo 25 años y vengo a presentar mi proyecto en el cual llevo trabajando 2 meses de forma constante y diaria, el proyecto tal cual no solo se base en el canal de twitch donde hago directos, si no, en creación de contenido en las distintas redes sociales, ya sea TikTok o Facebook videos.

Mis redes y contenido:

- Twitch. (Directo todos los dias.)
- Facebook. (Videos editados con toques siempre de humor sobre league of legends o hablando sobre temas, cada semana intento subir 2-3 videos.)
- TikTok. (Clips casi diarios sobre cosas graciosas que me pasan en directo, los edito bastante <3)

Horario directos en twitch:

- Todos los dias empiezo directo sobre las 5 de la tarde en España, a veces por la mañana hago también directos a partir de las 11.

Otras redes sociales:

- Twitter. (Lo uso para anunciar los directos y decir chorradas xDD)
- Instagram. (Subo fotillos y publicaciones mias, del directo o de mi perrilla Arya, que tanto la quiero *-*)
- Discord. (Discord para hablar sobre cualquier tema interesante, conocernos y formar una gran comunidad.)

¿Que hago en los directos? Aparte de jugar al lol.

- Pues me tiro como 2-4 horas en cada directo hablando de lo que me ha pasado en ese mismo dia, fumandome una cachimbita y con mi monster al lado, literalmente todos los dias, (Lo sé, un ritmo de vida malisimo, pero de algo me tendre que morir.)
- Sobre League of legend: (Para el que le interese.) Actualmente soy OTP Vi con +700 Puntos en EUW Platino 4, en la proxima season le daremos fuerte para rushearnos hasta diamante 3-2 uwu.
- También me mola hacer directos de just chatting sobre Tier List/BracketsFights o reaccionar a videos sobre marvel, futbol etc...

Muchisimas gracias para el que haya leído todo lo que he puesto, de verdad, gracias <3 quisiera que me dierais vuestra opinión metiendose en mi canal de twitch y ver algun directo, o clips de tiktok, incluso videos que he subido en mi Pag. de Facebook, vamos en resumidas cuentas, si pueden darme un feedback os lo agradeceria! ^^

Atrás