figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
una de viajes y otra de esoterismo... la semana que viene publico estadisticas que se verá mejorde momento no he notado nada, pero siempre espero lo peor jeje,
¿en que temática aproximada están tus webs afectadas?
son traducidas no automaticas jajaja... pero si veremos que pasa con todo estoLas webs automaticas al inframundo.
de trafico o dinero jaajjconcuerdo aca con las automaticas, casi 4k se fue al diablo xD
trafico dxde trafico o dinero jaajj
Tendriamos que esperar al miercoles para comparar....Cómo os ha afectado el Update? yo tenía 2 webs traducidas una con 4 mil visitas diarias y otra con 1200 diarias y pinta mal... me han bajado los ingresos y he mirado algunas kws y me han desaparecido
De 30k a 30 visitas diarias? Ofrecomejaja 2 webs al inframundo no automáticas pero si traducidas, 30k diarios a 30 visitas hoy 🙁 F
eso es correcto compañero pero vamos a ver que pasa porque fue feoDe 30k a 30 visitas diarias? Ofrecome
de que idioma a que idioma era? y cuantas urlseso es correcto compañero pero vamos a ver que pasa porque fue feo
en español y fueron las url principales las que bajaron a ver a luciferde que idioma a que idioma era? y cuantas urls
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?