Uphold discontinues service in Venezuela due to US sanctions

rodriguezeilyn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
207
Edad
36
Ayer recibí un correo informándome de que Uphold dejará de funcionar en Venezuela, si tu cuenta está en cero se eliminará sino tendrás hasta el 31 de julio en reclamar tu dinero, sino se hará más difícil de retirarlo luego de pasado el tiempo.

Esto ha sucedido gracias a las sanciones que tiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, esas cosas siempre afectarán a la población mas no al gobierno como tal. Es lamentable que gente que trabaja con este tipo de plataforma para cambiar su dinero tenga que buscar otras plataformas como PayPal (que no la recomiendo) o como Binance (que no te cobra comisión).
 

denisse88

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
22
Eso mismo acabo de ver en mi cuenta y aunque estés residenciado en otro país no hay posibilidades de tener en cuenta. Y para colmo de males, el proceso para recuperar los fondos no está muy claro
 

Shisuru

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
26
Ayer recibí un correo informándome de que Uphold dejará de funcionar en Venezuela, si tu cuenta está en cero se eliminará sino tendrás hasta el 31 de julio en reclamar tu dinero, sino se hará más difícil de retirarlo luego de pasado el tiempo.

Esto ha sucedido gracias a las sanciones que tiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, esas cosas siempre afectarán a la población mas no al gobierno como tal. Es lamentable que gente que trabaja con este tipo de plataforma para cambiar su dinero tenga que buscar otras plataformas como PayPal (que no la recomiendo) o como Binance (que no te cobra comisión).
Oye justamente anteayer me reenviaron el msj al correo y bueno lastimosamente es una pena para todas aquellas personas que utilizaban la plataforma para recibir pagos (yo incluida), si bien tengo como 3 meses que cambiamos a binance por problemas con la cuenta de mi empleador, se perderán allí los 0.20 que tenía en Btc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba