¿Uphold: Bueno o Malo? Mi experiencia y la tuya.

motorizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
46
muy buena plataforma la uso mucho, quien sabe por que estan comprando ahora las cuentas para verificarlas? algun metodo con brave?
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Una vez me bloquearon mi cuenta porque por alguna razón la cree a nombre de mi Papá, y claramente no quieren que un tercero maneje la cuenta a nombre de otra persona. Entonces, hablando con soporte me permitieron sin ningún problema crearme otra a mi nombre y recuperar el saldo. Considero que fue una buena experiencia.

Una mala experiencia fue que me quitaron 7$ dolares por mandar menos de 3$ en BTC a Coinbase, de verdad me sentí sumamente estafado. Pero, en parte fue mi culpa por enviar el pago con apuro y no leer las comisiones justo antes de enviarlo. Además, recién me entere que todas las plataformas quitan mucha comisión por enviar BTC a otra plataforma, y comparando Uphold con otras, no quita tanto. Coinpayments me quito recién que si 25$.

Una solución a lo de enviar BTC podría ser convertirlo a XRP y enviarlo a otro exchange con menos comisión. He usado eso en varios exchange, pero en Uphold recién lo que hice fue vender el saldo Uphold a bolivares, y en Binance compré USDT por el P2P. Esta es mas o menos mi experiencia con el tema de las cryptos.

Uphold lo he usado muchas veces y tiene su encanto, la verdad. Siempre que puedo me gusta recibir pagos mediante Uphold, pero la mayoría de personas usan es Paypal, ya sea por costumbre, comodidad o facilidad. Entonces Paypal hasta los momentos sigue siendo un mal necesario.

Y bueno, recién deje de usar Uphold mas que todo porque en cuanto a cryptos, Binance ofrece muchisimas cosas mejores.

Esas son mis más interesantes experiencias con esta linda plataforma. Le doy un sólido 9/10, en cuanto a mi experiencia y mis necesidades, obviamente, hay personas que capaz necesitan algo que quizás yo no y esto puede hacer que no le guste Uphold.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Osea que no puedo sacar mi plata de ahí?
Si puedes, aceptan una variedad de banco para el retiro. La que yo tengo entendido que no ha dado problema es la Bofa. Del resto si hay otros bancos disponibles para elt retiro.

También de usuario a usuario por supuesto.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Si puedes, aceptan una variedad de banco para el retiro. La que yo tengo entendido que no ha dado problema es la Bofa. Del resto si hay otros bancos disponibles para elt retiro.

También de usuario a usuario por supuesto.
Menos mal
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo bien con Uphold, si tienes problemas con ellos me avisas para visitar al dueño con mi amigo El Brayan.

Ya, hablando en serio, es una excelente plataforma para enviar y recibir pagos. Lastima que aun no sea un medio de pago en la mayoría de los sitios.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Alguien de Colombia que explique si hay mucho problema para recargar y retirar el dinero de esta plataforma.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.476
Alguien de Colombia que explique si hay mucho problema para recargar y retirar el dinero de esta plataforma.
Para retirar y no se a los demas de Colombia me piden un banco de USA
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Es un procesador maravilloso de los mejores yo lo utilizo mucho muevo unos 10 mil dólares o más al mes. Lo ocupo muy frecuente
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.476
mmm complicado.... si le agrego la Payoneer
Piter y los demás usuarios sobre retiro de uphold

Trate de hacer un retiro de uphold a Transferwise tienes que tener una cuenta de banco estadounidense y Transferwise hace eso pero necesitas mínimo $20 dolar y ya lo demás es tema resuelto
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Una vez me bloquearon mi cuenta porque por alguna razón la cree a nombre de mi Papá, y claramente no quieren que un tercero maneje la cuenta a nombre de otra persona. Entonces, hablando con soporte me permitieron sin ningún problema crearme otra a mi nombre y recuperar el saldo. Considero que fue una buena experiencia.

Una mala experiencia fue que me quitaron 7$ dolares por mandar menos de 3$ en BTC a Coinbase, de verdad me sentí sumamente estafado. Pero, en parte fue mi culpa por enviar el pago con apuro y no leer las comisiones justo antes de enviarlo. Además, recién me entere que todas las plataformas quitan mucha comisión por enviar BTC a otra plataforma, y comparando Uphold con otras, no quita tanto. Coinpayments me quito recién que si 25$.

Una solución a lo de enviar BTC podría ser convertirlo a XRP y enviarlo a otro exchange con menos comisión. He usado eso en varios exchange, pero en Uphold recién lo que hice fue vender el saldo Uphold a bolivares, y en Binance compré USDT por el P2P. Esta es mas o menos mi experiencia con el tema de las cryptos.

Uphold lo he usado muchas veces y tiene su encanto, la verdad. Siempre que puedo me gusta recibir pagos mediante Uphold, pero la mayoría de personas usan es Paypal, ya sea por costumbre, comodidad o facilidad. Entonces Paypal hasta los momentos sigue siendo un mal necesario.

Y bueno, recién deje de usar Uphold mas que todo porque en cuanto a cryptos, Binance ofrece muchisimas cosas mejores.

Esas son mis más interesantes experiencias con esta linda plataforma. Le doy un sólido 9/10, en cuanto a mi experiencia y mis necesidades, obviamente, hay personas que capaz necesitan algo que quizás yo no y esto puede hacer que no le guste Uphold.
Interesante la info

Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba