Uphold: La Mejor Opción para Recibir y Ahorrar Dinero de Forma Segura

• Autor Autor agak47full
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agak47full

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Últimamente he tenido una duda, ya con todos estos problemas con paypal y aparte también casi siempre me retienen los pagos... Me hecho la pregunta de si Uphold es la mejor opción, ya que he visto hasta los momentos que facilita recibir $ - criptomonedas y una gran variedad de divisas.

Ahora mis dudas son:

- ¿Es seguro tener el dinero allí?

- Si deseo ahorrar ¿tendría mi dinero seguro allí? o me limitaran por supuestas sospechas como en paypal.

- ¿El dinero se hace efectivo apenas lo envié o tarda algún tiempo?

- ¿Enviar criptomonedas tiene alguna comisión? Si es así ¿De cuanto es la comisión?

- ¿Alguno de ustedes han tenido algún inconveniente?

Por lo que he visto y me ha robado la atención es que enviar dinero (dolares) entre cuentas no tiene comisiones.

y para concluir esto, vuelvo y pregunto ¿Puedo tener mi dinero sin el miedo de que un día a otro me limiten o me cierren la cuenta?

aqui hay respuesta alguna de tus preguntas Uphold - Pricing

La he usado un par de veces, solo para bitcoin, asi que poca cosa te puedo decir.

Saludos, te aclaro todas tus dudas 🙂

- ¿Es seguro tener el dinero allí?

Completamente, tiene autenticación de dos factores para iniciar sesión y para la transferencia de dinero, por lo cual tendrás tranquilidad absoluta.

- Si deseo ahorrar ¿tendría mi dinero seguro allí? o me limitaran por supuestas sospechas como en paypal.

Nada que ver, esto gracias a dios no se parece en nada a paypal, 0 limitaciones, 0 dolores de cabeza.

- ¿El dinero se hace efectivo apenas lo envié o tarda algún tiempo?

El envió de dinero es automático, siempre y cuando sean dolares, las criptomonedas tardan el tiempo de confirmación, algo que es completamente normal.

- ¿Enviar criptomonedas tiene alguna comisión? Si es así ¿De cuanto es la comisión?

La comisión te la indican a la hora de transferir, de acuerdo a lo que fluctúa el valor de la cripto, a mi parecer es baja la comisión.

- ¿Alguno de ustedes han tenido algún inconveniente?

Ninguno.

Cualquier otra duda puedes avisarme, para eso estamos en el foro, para ayudarnos, que estés bien 🙂

me gusta mas coinbase , o si quieres seguirdad hasta en las "orejas" xapoi

para loguearta es muy muy complicado

me gusta mas coinbase , o si quieres seguirdad hasta en las "orejas" xapoi

para loguearta es muy muy complicado

Saludos, coinbase es bueno, pero con uphold tienes la ventaja de que si te van a pagar en cripto y tu tienes dolares los conviertes o los recibes fácilmente en dolares, yo también usaba coinbase, pero la verdad prefiero uphold por la facilidad 🙂

Me gusta uphold es muy seguro

En el caso de criptomonedas nunca será 100% seguro.mantenerlas en el wallet de un tercero

Ya como modo de comentario porque te respondieron en mi experiencia uphold si es muy seguro, he realizado pocas transacciones alli, pero porque lamentablemente en donde yo hago dinero no se trabaja con uphold. y no he requerido de usarla tanto! pero si pudiera incorporarla a mis negocios no tendria ninguna duda todo es muy rapido y efectivo

La verdad al principio yo comence a usarlo y no estaba seguro de si servia o no pero realmente me ha parecido muy seguro

Fuera muy bueno si uphold recibiera tambien paypal.

Uphold es de las mejores opciones. La más sencilla y no te pone tanto peros con verificar y ni pide CC

Mucha comisión!

Última edición:
Atrás