Ganar dinero verificando cuentas en Uphold: ¿Es seguro?

RebanOnline

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
17
Hola a todos!! tengo una pregunta curiosa. Andaba revisando el Facebook en busca de varias opciones de cómo ganar dinero. Entre tantas, opté por una que me llamó la atención, un man con cara de sueño pagaba 2 dólares por tan solo verificar una cuenta de Uphold con nuestros datos. En los requisitos pidió:

1- Crear un correo nuevo (Pues la cuenta le quedaría a él)
2- Verificar con la cédula
3- Otros requisitos que me dá flojera mencionar.

Mi pregunta es.. ¿Que va hacer con la cuenta de Uphold? ¿Que gana con hacer eso? ¿2 dólares es un precio justo? ¿Acaso no es peligroso conceder un cuenta con tus datos PeRsOnAlEs. ¿Que hora es?

Si alguien se sabe las respuesta a estas preguntas o por lo menos dejarme una suposición acerca de este negocio, les agradeceré enormemente, gracias (Usa tapaboca)

Ver el archivo adjunto 478326
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Hola a todos!! tengo una pregunta curiosa. Andaba revisando el Facebook en busca de varias opciones de cómo ganar dinero. Entre tantas, opté por una que me llamó la atención, un man con cara de sueño pagaba 2 dólares por tan solo verificar una cuenta de Uphold con nuestros datos. En los requisitos pidió:

1- Crear un correo nuevo (Pues la cuenta le quedaría a él)
2- Verificar con la cédula
3- Otros requisitos que me dá flojera mencionar.

Mi pregunta es.. ¿Que va hacer con la cuenta de Uphold? ¿Que gana con hacer eso? ¿2 dólares es un precio justo? ¿Acaso no es peligroso conceder un cuenta con tus datos PeRsOnAlEs. ¿Que hora es?

Si alguien se sabe las respuesta a estas preguntas o por lo menos dejarme una suposición acerca de este negocio, les agradeceré enormemente, gracias (Usa tapaboca)

Ver el archivo adjunto 478326

Reportalo en uphold, échale paja XD manda capturas y el facebook del pendejo ese, ya uphold se encargara de lo demás, solo así se acaba con la escoria :D
 
Upvote 0

jeanjazpe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
4
A mi me acaban de ofrecer 20$ por una cuenta uphold donde supuestamente se ganaran 50$ en bat y ellos se quedan con 30$
 
Upvote 0

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Si esa persona estafa a alguien por una gran cantidad de dinero con esa cuenta a tu nombre y todos todos y luego la persona estafada hace una denuncia, a quien crees que va a buscar?
 
Upvote 0

RebanOnline

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
17
Yo no puedo comprender como dejáis vuestros datos personales tan facilmente , con los hijos de la gran chingada que hay por toda la red, que se aprovechan de gente sin maldad.
Perdonarme por la mala expresión pero es me jode que engañen a la gente.
No te preocupes. Las groserías son buenas para pulir el alma xD
 
Upvote 0

RebanOnline

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
17
Gracias a todos, y disculpen mi ignorancia!! SUs aportes han salvado el mundo.
 
Upvote 0

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Cuida tus datos, no se los des a nadie, cualquier persona con datos reales puede verificar una cuenta Uphold
 
Upvote 0

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Se ve sospecho desde cualquier punto de vista, percibo la palabra PELIGRO por todas partes.
 
Upvote 0

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Hay gente que las compra a 1000 pesos argentinos. Es raro cual sera el curro de ellos???
 
Upvote 0

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay gente que las compra a 1000 pesos argentinos. Es raro cual sera el curro de ellos???
Pero porque se hacen la vista ciega?
esta claro que estafan a nombre del titular de la cuenta para lavarse las manos, es muy difícil entender eso?
NO CREO!
 
Upvote 0

Ivonne83

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
333
Lo que dicen o venderlas también!
De todas las teorías, en la que creo más es en esta, recuerden que por ahí se vendían cuentas de paypal verificadas por todo el rollo que implicaba o implica aun tener una cuenta verificada por el tema de las tarjetas de crédito.
 
Upvote 0

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De todas las teorías, en la que creo más es en esta, recuerden que por ahí se vendían cuentas de paypal verificadas por todo el rollo que implicaba o implica aun tener una cuenta verificada por el tema de las tarjetas de crédito.
Verificar Uphold no estan complicado como otras plataformas.
la teoría más acertada es que usan las cuentas para temas oscuros y salir ilesos
 
Upvote 0

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Verificar Uphold no estan complicado como otras plataformas.
la teoría más acertada es que usan las cuentas para temas oscuros y salir ilesos
Otra cosa debe haber. En los grupos de los bingos mucha gente se encarga de comprarlas cual será el verdadero motivo. Una ganancia hay seguro. Más allá de lo ilícito. Algún intercambio de moneda
 
Upvote 0

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
entiendo porque a veces algunas personas lo hacen, la necesidad de nuestro país Venezuela y entonces 2$= harina pan, en fin es obvio que hará negocios ilícitos como puede blanquear fondos, etc... Conozco amigos que hicieron eso y terminaron pagando dinero ajeno, por verificarlas con su kyc
 
Upvote 0

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Pero porque se hacen la vista ciega?
esta claro que estafan a nombre del titular de la cuenta para lavarse las manos, es muy difícil entender eso?
NO CREO!
Si tal cual. Eso como primer motivo. Pero cual es el trasfondo.
 
Upvote 0

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
entiendo porque a veces algunas personas lo hacen, la necesidad de nuestro país Venezuela y entonces 2$= harina pan, en fin es obvio que hará negocios ilícitos como puede blanquear fondos, etc... Conozco amigos que hicieron eso y terminaron pagando dinero ajeno, por verificarlas con su kyc
Más allá de la necesidad no justifica los actos ilícitos. No está bien robar porque uno no tenga. Sino sería una anarquía y la ley del far west
 
Upvote 0

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Con trucos y vpns logran que cada perfil en el navegador Brave les muestre suficientes anuncios al mes como para reunir 4-5 BAT. El detalle está en retirarlos, cada cuenta uphold permite asociar solamente 4 wallet brave(4 perfiles del navegador) peero, si se asocia más de 1 hay riesgo de que los puedan banear. Entonces les sale mejor comprar las uphold ya creados y asociarlos en sus perfiles para luego retirar.

pd. Desconozco cual es el "truco" para que te lleguen más anuncios, solo se que quienes comenzaron comprando cuentas fueron los asiáticos que están baneados del sistema Brave. Al principio, las cuentas compradas no las usaban ellos mismos, las revendian a estos mismos asiáticos. No hace mucho varios se arriesgaron a comprar el método que venden algunos asiáticos, resultó que si funcionaba y bueno, actualmente andan incluso vendiendo el método.

A Brave le han hecho tantas trampas, que me da cosa con los que realmente invirtieron en la moneda. jajaj
-No niego que también hay gente comprándolos para estafar, pero el aumento en las compras y la poca discreción se debe a lo que hacen con Brave.
 
Upvote 0

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Más allá de la necesidad no justifica los actos ilícitos. No está bien robar porque uno no tenga. Sino sería una anarquía y la ley del far west
Me refería a personas que venden cuentas uphold, paypal entre otras por 2$, porque me ha tocado ver esa situación en personas cercanas tiempo atrás. A eso me refería, no al estafador.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba