Me ofrezco Uploader a diferentes Servidores

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frankqoo

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Me ofrezco a subir cualquier tipo de contenido a cualquier servidor. Uploader ACTIVO

uploaderd.png

Ideal para aquellas personas que quieran empezar sus sitios warez, subir videos a canales de youtube, etc...

Comprimo en .rar y con contraseña si llegase a ser necesario

Los precios se arreglan vía PM y el demandante del servicio tendrá que poner un precio referencia.

Los link se pueden entregar en menos de un día.

Tengo muy buena velocidad de internet.

Trueque? Me subis unas pelis y te doy host en leda? 🙂

Tienes seedbox?

Hay trueque si queres... pero el tema es por cuanto tiempo tengo leda? Jajaj

De acuerdo a tu precio sacamos el periodo, es como si te pagara pero con el host. Ya sabes la clase de servicio que doy 😉

Necesito porque abrí un nuevo sitio y no tengo tiempo para subir cosas xD

De acuerdo a tu precio sacamos el periodo, es como si te pagara pero con el host. Ya sabes la clase de servicio que doy 😉

Necesito porque abrí un nuevo sitio y no tengo tiempo para subir cosas xD

Dale.. me parece perfecto. En que servidores cargas las peliculas. Hablame por Skype. Te lo paso por MP

Trabajo realizado muy rápido, usuario atento y responsable. Lo recomiendo :encouragement:

[MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás