Hola a todos.
Ofrezco mis servicio de uploader XXX..
Cuento con una gran cantidad de videos.
Precio por cada video subido es neto.
Tarifa de precio.
$0.15 = 1 por video(mínimo 10 videos)
$10 = 100 videos
$50 = 600 videos
$100 = 1300 videos
Preguntas:
1 ¿Puedes subir a cualquier servidor?
De preferencia que esté soportado con el programa File & Image Uploader.
Nota:
- Avisar antes a que servidores deseas subir, porque algunos son muy, pero muy lentos en subir que no vale la pena.
- Se sube una de dos, bien solo como video o como archivo rar.
2 ¿Puedes subir videos comprimidos?
Si, pero se comprime como
STORE.
Los archivos comprimidos pueden ser subidos agregando una CONTRASEÑA, y en caso que desees, se puede incluir un archivo HTML de su pagina, un archivo Notepad u otros archivos(mandar los archivos que se desee incluir al RAR).
3 ¿Cómo sé que videos tienes disponible?
Te daré un enlace para que descargues un archivo RAR.
Dentro del RAR habrá 2 archivos Excel que contiene lo siguiente.
- Un archivo Excel con un listado general de todo el contenido(dentro hay nombre del sitio y link de archivo rar para descargar las capturas de los videos)
- Un archivo Excel, con información general de cada sitio, el cual contiene las siguientes columnas(nombre de video, fecha, tamaño de archivo, duración de video).
4 ¿Si elijo los videos que pesan 3GB+++, tiene el mismo precio?
El tamaño que pesa los archivos me es indiferente, así pese 1MB o 10GB+++, se cuenta como un video.
5 ¿Cómo hago para pedir los videos?
Solo debes darme el numero y la página que se muestra en cada CAPTURA(
solo elegir de las CAPTURAS) y decirme como deseas que se suba los videos.
Subirlo tal como está, con su nombre verdadero(no lo recomiendo) o con tu propio código para que así tengas un orden de tus videos(recomendado, es mas fácil trabajar de esta manera).
Ejemplo:
- Video0001.mp4, Video0002.mp4, Video0003.mp4
- Video0001.rar, Video0002.rar, Video0003.rar
- nombre de mi pagina_001.rar, nombre de mi pagina_002.rar, nombre de mi pagina_003.rar
6 ¿Si contrato tu servicio, que recibo?
- Un archivo Excel con los siguientes campos: Nombre del Video, Duración del Video, Tamaño del video y los enlaces de subida de cada archivo(siempre y cuando que se suba con el programa File & Image Uploader).
- En caso que deseas que se haga captura del video, la captura se realiza con el siguiente programa(Video Thumbnals). Usted me tiene que decir como desea la captura, cuantas filas y columnas.
Nota: A diferencia de los demás UPLOADERS, salvo algunas excepciones.
- Si se sube en archivo video(mp4, flv, avi u otros formatos diferentes a rar) en servidores que no sean de video, se cambia el MD5 para que sea único.
Para subir los archivos a su cuenta, me tendrán que dar los datos de acceso, y una vez que se termine el trabajo, TENDRÁS QUE CAMBIAR LAS CLAVES DE ACCESO.
Review = Para iniciar, podrás elegir 5 videos gratis del sitio que tenga la cantidad de 100 videos hacia adelante. Mandar mp para enviarte el enlace de descarga de los archivos.