Uploader contenido adulto

• Autor Autor edw9879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edw9879

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos.
Ofrezco mis servicio de uploader XXX..
Cuento con una gran cantidad de videos.

Precio por cada video subido es neto.

Tarifa de precio.
$0.15 = 1 por video(mínimo 10 videos)
$10 = 100 videos
$50 = 600 videos
$100 = 1300 videos

Preguntas:

1 ¿Puedes subir a cualquier servidor?
De preferencia que esté soportado con el programa File & Image Uploader.
Nota:
  • Avisar antes a que servidores deseas subir, porque algunos son muy, pero muy lentos en subir que no vale la pena.
  • Se sube una de dos, bien solo como video o como archivo rar.

2 ¿Puedes subir videos comprimidos?
Si, pero se comprime como STORE.
Los archivos comprimidos pueden ser subidos agregando una CONTRASEÑA, y en caso que desees, se puede incluir un archivo HTML de su pagina, un archivo Notepad u otros archivos(mandar los archivos que se desee incluir al RAR).

3 ¿Cómo sé que videos tienes disponible?
Te daré un enlace para que descargues un archivo RAR.
Dentro del RAR habrá 2 archivos Excel que contiene lo siguiente.
  • Un archivo Excel con un listado general de todo el contenido(dentro hay nombre del sitio y link de archivo rar para descargar las capturas de los videos)
  • Un archivo Excel, con información general de cada sitio, el cual contiene las siguientes columnas(nombre de video, fecha, tamaño de archivo, duración de video).

4 ¿Si elijo los videos que pesan 3GB+++, tiene el mismo precio?
El tamaño que pesa los archivos me es indiferente, así pese 1MB o 10GB+++, se cuenta como un video.

5 ¿Cómo hago para pedir los videos?
Solo debes darme el numero y la página que se muestra en cada CAPTURA(solo elegir de las CAPTURAS) y decirme como deseas que se suba los videos.
Subirlo tal como está, con su nombre verdadero(no lo recomiendo) o con tu propio código para que así tengas un orden de tus videos(recomendado, es mas fácil trabajar de esta manera).

Ejemplo:
  • Video0001.mp4, Video0002.mp4, Video0003.mp4
  • Video0001.rar, Video0002.rar, Video0003.rar
  • nombre de mi pagina_001.rar, nombre de mi pagina_002.rar, nombre de mi pagina_003.rar

6 ¿Si contrato tu servicio, que recibo?
  • Un archivo Excel con los siguientes campos: Nombre del Video, Duración del Video, Tamaño del video y los enlaces de subida de cada archivo(siempre y cuando que se suba con el programa File & Image Uploader).
  • En caso que deseas que se haga captura del video, la captura se realiza con el siguiente programa(Video Thumbnals). Usted me tiene que decir como desea la captura, cuantas filas y columnas.

Nota: A diferencia de los demás UPLOADERS, salvo algunas excepciones.
  • Si se sube en archivo video(mp4, flv, avi u otros formatos diferentes a rar) en servidores que no sean de video, se cambia el MD5 para que sea único.
Para subir los archivos a su cuenta, me tendrán que dar los datos de acceso, y una vez que se termine el trabajo, TENDRÁS QUE CAMBIAR LAS CLAVES DE ACCESO.

Review = Para iniciar, podrás elegir 5 videos gratis del sitio que tenga la cantidad de 100 videos hacia adelante. Mandar mp para enviarte el enlace de descarga de los archivos.

Adjuntos

• 15-04-2021.webp
    77,4 KB · Visitas: 6
Up.
Se agregaron 2 sitios más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.