Se solicitaUploader de juegos que se quiera ganar 100$
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal, necesito un Uploader de juegos que quiera ganar 100$
La paga es de 1$ por cada 3 juegos, cada juego sería de subir el archivo swf como si fuese imagen, también la mini-imagen y una descripcion de 50 palabras minimo.
Entonces serán 300 juegos en total.
Interesados dejarme:
Tiempo en que se terminará el trabajo:
Trabajos anteriores:
yo lo podria hacer, podria publicarte de 10 a 15 juegos por dia, terminaria en 10 dias a lo mucho, que theme usas?, yo tengo el wtb games en mi sitio de juegos, saludos
Que tal, necesito un Uploader de juegos que quiera ganar 100$
La paga es de 1$ por cada 3 juegos, cada juego sería de subir el archivo swf como si fuese imagen, también la mini-imagen y una descripcion de 50 palabras minimo.
Hola Jorge, termine hace unos de subir los juegos como me pediste en los 5 sitios (75 juegos por sitio) te mande 2 mp's pero no he recibido respuesta a pesar de ver que te haz conectado, te encargo me respondas alguno de los 2 mp's, saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.