Se solicita Uploader de peliculas calidad 720 y 1080

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +261 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas estoy buscando 1 uploader para mi sitio web que cumpla con los siguientes requerimientos :

1 Publicar películas en 720 y 1080 solo calidad HD (Mantener la web actualizada conforme salgan los new estrenos )
2 Publicar en el sitio ( Es casi automatico )
3 subir en 8 host entre ellos mega y fembed (son 5 de descarga y 3 de repro online)
4 mandar MP con precio de 100 post (Si todo va bien pueden tener trabajo estable según se requiera)
5 todo el material debe estar limpio de todo mal (marcas de agua de otros sitios)
6 Los rar tendran contraseña del sitio

Los interesados mandenme MP o dejen constancia en el post y les mandare MP

te envio mp o escribó por whatssap
Hola betas estoy buscando 1 uploader para mi sitio web que cumpla con los siguientes requerimientos :

1 Publicar películas en 720 y 1080 solo calidad HD (Mantener la web actualizada conforme salgan los new estrenos )
2 Publicar en el sitio ( Es casi automatico )
3 subir en 8 host entre ellos mega y fembed (son 5 de descarga y 3 de repro online)
4 mandar MP con precio de 100 post (Si todo va bien pueden tener trabajo estable según se requiera)
5 todo el material debe estar limpio de todo mal (marcas de agua de otros sitios)
6 Los rar tendran contraseña del sitio

Los interesados mandenme MP o dejen constancia en el post y les mandare MP

Hola te dejo mp

Tu das las cuentas de los servidores o también se tendría que crear?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás