Me ofrezcoUploader de Películas, Juegos, Programas, Anime y MAS
Autor
zero777
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco como uploader para su pagina ya sea de Películas, Series, juegos, programas y xxx etc..(la parte de xxx solo dispongo de contenido asiatico o bueno puedo conseguirme de solo ese contenido pero aclaro que es nuevo)
-Los archivos se suben a el host de su preferencia - Puede ser para ver online en caso de las peliculas-.(Dispongo 2 cuentas de Mega llenas de 50gb cada una llenas de solo peliculas dvd rip, en español latino libre de Spam, tambien cuento todo lo demas.)
-Van comprimidos en .rar con la url del sitio dentro y contraseña (en caso de requerir y si quieren con el nombre en el archivo.)
-La calidad de las películas y series depende de si es estreno o no, van desde 480p hasta 1080p
- si es estreno reciente cam o dvdrip. (esta ultima no se compromete la calidad del video.)
Precio: Depende si yo posteo el archivo o el cliente.
Para precios y cantidades enviar MP Verificacion SMS o llamadas para Cuentas Facebook Youtube enviadme MP
he contratado a [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] en el cual me hara un trabajo para un plazo del sabado si quiere ganarse un premio sino lo normal [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] a un plazo maximo de 1 semana para entregar el trabajo.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.