Me ofrezco Uploader de Películas, Series, Productos, Canciones, etc (Grupo de Trabajo)

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =8 / -0
Uploader_marquee3.webp

Hola amigos, en esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios como Uploader. Tengo un grupo de trabajo para realizar este servicio con la mejor calidad y rapidez posible.

Subimos lo siguiente:
  • Películas y series Online( En el servidor que necesites)
  • Productos( WordPress o Prestashop)
  • Canciones
  • XXX

Si necesita que hagamos otro trabajo con gusto lo podemos hacer, tenemos buenos precios :encouragement:

Para mas información me pueden contactar por MP o skype nelsonromero212

PD: Por ahora no contamos con RDP.
Tenemos mas de 1000 películas en iframes listos para subir , los iframes son de openload.

Última edición:
Me gustaria saber si las peliculas y series contiene spam o marca de agua? y cuando es el valor de ello en servidores de mega?

Me gustaria saber si las peliculas y series contiene spam o marca de agua? y cuando es el valor de ello en servidores de mega?

Hola amigo por ahora estamos trabajando solo con películas online , no para descargar. Es decir trabajamos mediante códigos embed, no contiene marca de agua. Si te sirve puedo darte precio por mp :encouragement:

Hola, Si te proporciono el RDP puedes descargar y subir a los servidores de mi preferencia?

Dejo MP con consulta :encouragement:

Seguimos buscando trabajo :encouragement:

Por favor, envíame precios. Quiero estar más enterado de esto y analizar, si fuera conveniente, el contratar tus servicios 🙂

Seguimos buscando trabajo:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás