Se solicita Uploader en una web de imagenes con breve descripcion

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Se solicita una persona para subir imágenes a una web.

Datos:

• Wordpress
  • No hace falta rellenar datos de SEO. Puedo hacerlo yo.
  • Poner título, categorías y etiquetas.
  • Una breve descripcion de unas 50 o 60 palabras, yo les indicaré mi idea de la descripción.
  • Las imágenes las proporciono yo.
  • Pago por paypal

Dejar datos de precios de packs (10, 30 o 50) y en cuanto tiempo lo harian.. Pueden dejar constancia en el tema o sino por MP.

P/D: Soy de Argentina, asi que Argentinos abstenerse porque no puedo enviarles el dinero gracias a la dictadura de la presidenta jaja 😛

Un saludo!

MP's respondidos 🙂 sigo escuchando propuestas 🙂

MP respondidos.. Por favor dejar constancia en el hilo que envian MP... Gracias!

Se solicita una persona para subir imágenes a una web.

Datos:

• Wordpress
  • No hace falta rellenar datos de SEO. Puedo hacerlo yo.
  • Poner título, categorías y etiquetas.
  • Una breve descripcion de unas 50 o 60 palabras, yo les indicaré mi idea de la descripción.
  • Las imágenes las proporciono yo.
  • Pago por paypal

Dejar datos de precios de packs (10, 30 o 50) y en cuanto tiempo lo harian.. Pueden dejar constancia en el tema o sino por MP.

P/D: Soy de Argentina, asi que Argentinos abstenerse porque no puedo enviarles el dinero gracias a la dictadura de la presidenta jaja 😛

Un saludo!

Hacete una nueva cuenta de Paypal de Uruguay o de otro país. Luego la verificas cuando puedas!

MP's respondidos... Sigo escuchando propuestas.. Mañana elijo a quien tomo 😀

- - - Actualizado - - -

Redactor [MENTION=26728]andree1[/MENTION] tomado 🙂 Gracias a los que enviaron MP..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.