Hola ,
Busco uploaders para que posteen películas y programas en mi blog de descargas.
Requisitos:
Tener experiencia en esto creo que ya saben como funciona, suben o remoteen sus archivos a sus servidores y ganan puntos,etc.
Se requiere posts con título descriptivo, texto de información y capturas de las películas.
Películas en calidad DVDRip o superior y siempre en Castellano O Subtituladas, nada de latino.
Es necesario saber utilizar wordpress.
Beneficios:
Blog en crecimiento, con 2000 visitas al día para arriba.
Ganas puntos, por las descargas de tus archivos. (Acepto cualquier servidor) - Siempre y cuando sean links válidos.
Pago por cada post desde 0.15USD a 0.30$USD por post.
Los posts que atraigan buenas visitas serán remunerados beneficios al usuario.
Si no deseas subir , puede ser copy siempre y cuando arreglando el formato de texto y poniendo un titulo diferente.
Escucho sus propuestas por aquí o por MP.
Busco uploaders para que posteen películas y programas en mi blog de descargas.
Requisitos:
Tener experiencia en esto creo que ya saben como funciona, suben o remoteen sus archivos a sus servidores y ganan puntos,etc.
Se requiere posts con título descriptivo, texto de información y capturas de las películas.
Películas en calidad DVDRip o superior y siempre en Castellano O Subtituladas, nada de latino.
Es necesario saber utilizar wordpress.
Beneficios:
Blog en crecimiento, con 2000 visitas al día para arriba.
Ganas puntos, por las descargas de tus archivos. (Acepto cualquier servidor) - Siempre y cuando sean links válidos.
Pago por cada post desde 0.15USD a 0.30$USD por post.
Los posts que atraigan buenas visitas serán remunerados beneficios al usuario.
Si no deseas subir , puede ser copy siempre y cuando arreglando el formato de texto y poniendo un titulo diferente.
Escucho sus propuestas por aquí o por MP.