Se solicita Uploader para blog de warez

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ziney

Eta
Programador
Retroalimentación: +149 / =0 / -1
Hola ,
Busco uploaders para que posteen películas y programas en mi blog de descargas.

Requisitos:

Tener experiencia en esto creo que ya saben como funciona, suben o remoteen sus archivos a sus servidores y ganan puntos,etc.
Se requiere posts con título descriptivo, texto de información y capturas de las películas.
Películas en calidad DVDRip o superior y siempre en Castellano O Subtituladas, nada de latino.
Es necesario saber utilizar wordpress.

Beneficios:

Blog en crecimiento, con 2000 visitas al día para arriba.
Ganas puntos, por las descargas de tus archivos. (Acepto cualquier servidor) - Siempre y cuando sean links válidos.
Pago por cada post desde 0.15USD a 0.30$USD por post.
Los posts que atraigan buenas visitas serán remunerados beneficios al usuario.

Si no deseas subir , puede ser copy siempre y cuando arreglando el formato de texto y poniendo un titulo diferente.

Escucho sus propuestas por aquí o por MP.

Me interesa postear peliculas.

¿Como me apunto?

Saludos!!

Última edición:
Tengo alrededor de 500 películas en una base de datos (casi la mitad en castellano).

Solo tengo un par de dudas:

- ¿Cuál es la diferencia en los pagos? (0.15USD a 0.30$USD por post) y ¿Cómo realizas los pagos? semanalmente, al llegar a cierta cantidad, cuando lo solicite...
- ¿Si uso host no pago (Mediafire) preferidos por los downloaders, puedo usar acortadores (Adf.ly)?

Espero la respuesta para ponerme a trabajar en tu blog. 😛7:

Me interesa postear peliculas.

¿Como me apunto?

Saludos!!

Respondido, un saludo.
Tengo alrededor de 500 películas en una base de datos (casi la mitad en castellano).

Solo tengo un par de dudas:

- ¿Cuál es la diferencia en los pagos? (0.15USD a 0.30$USD por post) y ¿Cómo realizas los pagos? semanalmente, al llegar a cierta cantidad, cuando lo solicite...
- ¿Si uso host no pago (Mediafire) preferidos por los downloaders, puedo usar acortadores (Adf.ly)?

Espero la respuesta para ponerme a trabajar en tu blog. 😛7:

MP respondido. 🙂

Me apuntaría a tu proyecto a cambio de que me prestes un escritorio remoto, nada mas. Si te interesa mándame un mensaje privado.

Me apuntaría a tu proyecto a cambio de que me prestes un escritorio remoto, nada mas. Si te interesa mándame un mensaje privado.
El que tengo ahora no esta funcionando bien, si deseas puedo instalar alguno que me digas en mi servidor solo para tí.

Me gustaria... estaria interesante, tengo bastante experiencia en esto...
pero vos me darias un leech? porque no tengo, el mio se me venció xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás