Uploader para hacerse cargo de sitio Android

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comet

Comet

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1735 / =0 / -0
Estimad@s amigos de Forobeta, busco un uploader responsable y serio para mi sitio top de Android, que ronda los 10.000 visitantes únicos diarios. La idea es desligarse y que el uploader lleve el sitio, por lo cual el trabajo es a plazo fijo.

Explico un poco lo que necesito del uploader y el manejo del sitio:

1) Se necesitan 10 apps/juegos por día, puede ser más si llegamos a un buen precio que nos beneficie a ambos.

2) No duplico entradas, cada aplicación/juego tiene su entrada única.

3) De todo lo que se publica a diario, 6 son actualizaciones de la misma aplicación/juego que ya esta en el sitio, por lo que hay que modificar el post con la versión, novedades y obviamente adjuntar los nuevos links.

4) Los otros 4 post restantes, deben ser de nuevos juegos/aplicaciones que no estén en el sitio, por lo tanto ustedes deben crear el post con toda la información necesaria, contenido de Play Store, imágenes, video, versión actual, peso etc, etc

5) Doy la fuente principal donde se sacan todas las apps que rondan en la web.

6) Es sitio corre bajo WordPress y en un theme creado a medida con metabox, por lo cual es súper fácil crear nuevas entradas ya que esta todo bien organizado.

7) Debe tener buena conexión, ya que los juegos pesan más y requieren aparte de la .apk, los datos obb que van en Android/data/obb

8) Utilizo los servidores ZippyShare, Mega, Mediafire y UsersCloud, doy 4 alternativas de descarga.

Eso es principalmente para que tengan una idea de lo que busco, ya cuando se converse directamente explico y respondo cualquier duda que surja, cabe destacar que también te ayudo a armar los post, tengo bastante paciencia para ello.

Envíen sus propuestas por MP, los pagos los realizo por Paypal y pueden ser semanales, quincenales o mensuales, ahí según acordemos.

Un Saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

MP enviado, tengo experiencia como uploader.

He respondido algunos MP y aclaro algunas dudas, ya que los precios están por las nubes, se asustan que son 10 post al día, pero la cosa no es como parece.

1- El contenido todo se saca de Play Store [copy y paste], es un sitio warez Android, no te exijo redactar ni nada, solamente cuando la descripción este en ingles, se debe traducir obviamente y hacer que coincida.

3- En el sitio me demoro a lo mas 40 min en actualizarlo, esto porque las apps pesan poco y como explique en el post inicial, 6 son actualizaciones, donde se va mas tiempo es subir juegos, obviamente no deben ser los 10 que pido a diario, si no unos 2.

2- No doy url, no insistan, algunos curiosos quieren solamente saber el sitio, para que se hagan una idea tiene una estructura como de Play Store y por ende, debe basarse en eso al momento de crear los post

- - - Actualizado - - -

Finalmente ya encontré una persona que comenzó hoy, acordamos trabajar por 15 días.

Saludos y ya no recibo mas MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás