Se solicita Uploader para publicar en foros o sitios WAREZ

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

h3ll0

h3ll0

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Solicito uno o más uploaders para que publiquen cualquier material que deseen: películas, audio, series, programas, xxx, ebooks, no importa la temática, ni el foro donde publiquen, ni tampoco si los aportes son para descarga o visualización online.

Sólo un requisito debe cumplirse, y es que el enlace de descarga o visualización debe publicarse en un sitio tipo pastebin que yo proporcionaría.

Por ejemplo si publicas películas en taringa, cuando el usuario de click a descargar debe ser redirigido a ejemplo.com donde estarán colocados los enlaces de descarga o visualización.

Me interesa que se publique mayoritariamente en sitios que reciban muchas visitas, ya que el objetivo es promocionar mi sitio tipo pastebin.

Escucho presupuestos.

Muchas gracias por su atención. :greedy_dollars::greedy_dollars:

tu sitio de pastebin tiene sistema de registro para ganar dinero? te envio mp me interesa

El usuario al entrar al enlace debe registrarse en el sitio o algo asi? cuanto pagas?

El usuario al entrar al enlace debe registrarse en el sitio o algo asi? cuanto pagas?

No, no debe registrarse. El sitio es muy amigable, no tiene publicidad invasiva, a algunos usuarios les saltará un pop up, pero una vez que se haya mostrado tarda 48hrs en mostrarse nuevamente.

Te he enviado MP.

- - - Actualizado - - -

tu sitio de pastebin tiene sistema de registro para ganar dinero? te envio mp me interesa

Dejo constancia de que he comenzado a trabajar con [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION], aun tengo espacio para más uploaders.

Aun necesitas? te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.